*

EDITORIALES
Lo que realmente te mereces

Muchas veces creemos que lo que tenemos es lo que merecemos, en ocasiones nos minimizamos y nosotras mismas actuamos en nuestra contra y boicoteamos lo bueno que tenemos o nos esta pasando porque simplemente que no creemos merecerlo. En cuestiones del amor y las relaciones sucede lo mismo muchas veces aceptamos parejas y relaciones que no nos llenan, no nos satisfacen y mucho menos nos dan lo que merecemos por ello aquí te decimos porque debes exigir lo que realmente te mereces.

Puedes soportar tener un mal momento, un mal trabajo y  malos amigos pero no un mal amor ni un amor a medias porque tú tienes todo lo que se necesita para merecer lo mejor. Para tener más clara esta idea mira algunas cosas a las cuales les tienes que dar prioridad para poder tener lo que realmente te mereces.

1.- No te conformes con alguien que no puede comprometerse. En ocasiones tenemos parejas que desde un principio nos amenazan y presionan con la idea de poder irse y no volver jamás, ¡No lo permitas! desde un principio di adiós y aleja.

2.- Quien no te valora no vale la pena. Si la persona que dice amarte no te respeta y no te da tu lugar entonces no vale la pena seguir con ella, pues no le da la importancia tu persona, a su relación, y a los sentimientos que se supone tiene hacía ti.

3.-Que te trate como una princesa pero de la vida real. La persona que realmente te ame te tendrá en lo más alto e importante de su vida, dándote un lugar privilegiado.

4. Una persona que te desafié a ser mejor. Estar con alguien que tiene grandes cualidades, hará que te esfuerces y por ende moldes tu persona en una con más virtudes; aprenderás que los defectos pueden moderarse y que son parte de lo que tú eres.

5. Que sepa compartir. Una de las claves de una buena relación es el compartir. Cuando ambos saben que van a la par y que todo será en beneficio de ambos, la armonía fluye y los sentimientos se fortalecen. Nadie es más que el otro u obtiene más.

6. Con un gran sentido de honestidad. Una persona que es capaz de decir lo que siente y que sin afán de herir ni lastimar exprese sus sentimientos y sus problemas para que las cosas estén bien.

7. Que te brinde seguridad. Mereces sentirte querida, y nunca dudar ni por un momento lo que él siente por ti, ni si él estará contigo en un futuro o no.

8. Un apoyo incondicional. Mereces alguien que te brinde un abrazo, un beso y algunas palabras de apoyo en esos días pesados y momentos malos, que sepas que aunque toda va mal, alguien esta ahí para animarte y darte fortaleza para seguir.

 9. Que incremente tu felicidad. Tú felicidad depende de ti pero es muy válido que tu pareja ayude a que incremente, una relación es para disfrutar y que a pesar de que surjan algunas dificultades, al final se puedan sobrellevar y regresar a la felicidad.

10. Tener un amor verdadero. Ser el sueño de alguien hecho realidad y sentir que caminas en el aire y sobre fuego al mismo tiempo, porque las mejores cosas de la vida no son fáciles.

1 / 10




Sociales es el suplemento del Diario de Yucatán donde encontrarás los principales eventos sociales de Yucatán.
© Derechos reservados, 2018. yucatan.com.mx - Grupo Megamedia.