*

EDITORIALES
Leonardo Mena

Explosión de color
Luego de ganar el primer lugar en el concurso Elle México Diseña 2013, Leonardo Mena catapultó más su carrera. Sus diseños van enfocados a una mujer segura, que no teme usar colores vivos con diversas texturas y quiere lucir su belleza.

 

1 / 6




Leonardo platica que la colección de vestidos que presentará hoy en Expo Boda VIP se llama “Color Explosion” y está conformada por modelos cuidadosamente seleccionados para la mujer yucateca, así que traerá diseños de noche y cóctel.

El diseñador confiesa que toda su vida se ha sentido atraído por la moda; desde hace quince años se ha involucrado en ese mundo que, según comenta, se ha desarrollado poco a poco, gracias a que los mismos clientes lo han llevado de la mano para mejorar la producción y sus tiempos de entrega.

Nos cuenta que está emocionado de regresar a Mérida por segunda ocasión para poder mostrar su trabajo, en el cual se incluirá un vestido de novia con un estilo playero y relajado. De hecho, tiene planes de sacar una colección de trajes de baño que lanzará en febrero de 2016.

Su creatividad no sólo está en el corte de los vestidos, sino que también cuida la impresión de las telas, es decir, los patrones que se verán en los atuendos él mismo los creó. ¿Cómo se inspiró? Escuchando música tropical y cumbias… confiesa que las canciones lo ayudan al momento de diseñar.

Aunque se podría pensar que tiene un color favorito, no es así, comenta que le gustan todos y quiere experimentarlos, por eso la mujer que porte sus diseños debe sentirse segura con ellos y querer captar las miradas.

¿Hay vestido perfecto? Nos contenta que sí, el que hace sentir a la mujer completa, atractiva y fabulosa, y no necesariamente tiene que ir con las tendencias de moda internacional, sino que resalte su silueta.

 

Sociales es el suplemento del Diario de Yucatán donde encontrarás los principales eventos sociales de Yucatán.
© Derechos reservados, 2018. yucatan.com.mx - Grupo Megamedia.