*

EDITORIALES
Las vueltas que da la vida

En la vida nada esta escrito y lo único que realmente tenemos seguros es la muerte, por ello el dicho que dice: la vida da muchas vueltas, es tan cierto como la vida que tenemos y lo volátil que puede llegar a ser. Esta historia te conmoverá y te hará darte cuenta de que un día todo puede cambiar pues así son las vueltas que da la vida.

Esta historia inicia con un chico que estaba muy enamorado de una joven rica, ella era la hija de un hombre poderoso y con mucho dinero; él por circunstancias del destino llegó a su vida se hizo su amigo y luego se enamoro. Él sabía que ella era la mujer de su vida así que sin más decidió pedirle matrimonio pero como era de suponerse, ella lo rechazo y le dijo:  

“lo que ganas al mes es lo que yo gasto en un día. ¿Cómo esperas que me case con alguien como tú? Olvídate de mí y encuentra a alguien de tu misma clase”.

Tras transcurrir 10 años, se encontraron por casualidad en un centro comercial.

Ella lo reconoció al instante, aunque si se sorprendió al verlo, se acerco y le comento que se había casado con un hombre como ella, muy inteligente y con un salario que podía mantenerla y darle la vida que ella estaba acostumbrada a tener. Al final de esto ella le pregunto al chico “pobre” si él ¿podría haberle ofrecido algo así?.

El chico, al escuchar esta pregunta de la manera más arrogante, fría y grosera de la mujer que amaba y que siempre creyó perfecta, simplemente lo dejó helado, y con un profundo sentimiento de dolor sólo desato un silencio sepulcral.

Segundo después el esposo de la chica se acercó hacia ellos, y antes de que ella los presentara, su marido reconoció inmediatamente al hombre que estaba con su esposa y le dijo: “¿Señor? ¡Buenas tardes! Veo que ya conoció a mi esposa”. El marido miró a su esposa y le dijo: “Querida, quiero presentarte a mi jefe.

La chica se quedó sorprendida y en shock, no pudo articular una sola palabra o frase. El chico sonrió de nuevo y expreso un cordial saludo hacía los esposos deseándoles un excelente día y expresándoles el gusto que le dio dicho encuentro  para luego retirarse.

Después de recuperar el aliento y volver en si. la chica le pregunto incrédula: “¿Ése era tu jefe?” , su marido le contesto que sí y le contó lo que se decía de él.

“Es bastante humilde, su vida fue muy triste. Dicen que una vez amó a una mujer y le pidió matrimonio, pero que ella lo rechazó porque no tenía dinero. Debido a eso, él trabajó muy duro. Siempre ha sido muy brillante e inteligente, así que se volvió exitoso. A pesar de que ahora es multimillonario y gana millones de dólares, muchos en el trabajo dicen que no ha podido superar el rechazo de aquella mujer. Por eso sigue soltero. ¿Te imaginas lo que pensaría aquella chica si lo viera ahora? ¡Qué suerte habría tenido!”.

Con esta historia reiteramos que nada esta escrito y todo es posible… Las vueltas que da la vida, ¿no?

1 / 5




 

 

 

Sociales es el suplemento del Diario de Yucatán donde encontrarás los principales eventos sociales de Yucatán.
© Derechos reservados, 2018. yucatan.com.mx - Grupo Megamedia.