*

EDITORIALES
Las novias más memorables

Muchas veces creemos que las bodas de las celebridades más importantes son excesos de lujo, estilo y gente pero lo cierto es que este tipo de estrellas son de las personas más sencillas, que lo único que buscaban era poder unir sus vidas y celebrar con sus seres queridos, estas no necesitaron grandes salones, ni miles de invitados mucho menos grandes lujos o atuendos y por ello sus bodas se han convertido en momentos inolvidables. Aquí algunas de las novias más memorables.

Ya sea por la manera en como la llevaron al cabo su boda o lo poco convencional de sus elecciones en cuanto a su vestido de novia, estas estrellas y celebridades son de las  novias más memorables, que a pesar de los tiempos siguen marcando tendencia y han dejado huella. Han conseguido que numerosos personas en su gran mayoría actrices hayan querido recrear este tipo de estilo de novia, actrices como Keira Knightley o Natalie Portman han seguido el estilo de estas grandes y han dejado que sus bodas se impregnen de un estilo poco convencional como las bodas de las novias más memorables.

1 / 15


Bianca Jagger y Mick Jagger (19714). Se casaron el 12 de mayo de 1971 en Saint-Tropez (Francia). El 21 de octubre de ese mismo año nació su segunda hija Jade Sheena Jezebel Jagger —la primera es Karis Hunt Jagger, hija de la actriz Marsha Hunt— y 9 años más tarde la pareja se divorció.
Yoko Ono y John Lennon (1969). En noviembre de 1968, Yoko perdió a un bebé que la pareja había planeado llamar con el nombre de John Ono Lennon II. Finalmente, John y Yoko se casaron el 20 de marzo de 1969 en Gibraltar. Dos meses después, The Beatles estrenaron uno de los temas más famosos del grupo, The Ballad of John and Yoko, compuesto principalmente por Lennon.
Audrey Hepburn y Andrea Dotti (1969). Todo comenzó al estilo de Hollywood. Ella tenía 40 años y él 31, por lo que invertía los roles de su anterior matrimonio, ella enloquecía de celos. Se habían casado el 18 de enero de 1969 en Suiza y varios abortos la llevaron a un estado de depresión, aunque finalmente sí consiguió concebir y dar a luz a su segundo hijo, (Luca). El divorcio llegaría en 1982.
Frank Sinatra y Mia Farrow se casaron el 19 de julio de 1966. Frank se casó con Mia Farrow cuando él tenía 50 años y ella, 21. Él estaba en lo más alto de su carrera y ella era una jovencita encantadora que empezaba a despuntar en el mundo del cine. Se casaron, no podía ser de otra manera si hablamos de Sinatra, en Las Vegas. Se casaron en 1966 en una ceremonia privada. Su divorcio, dos años después, no fue tan íntimo.
Elizabeth Taylor y Richard Burton (1964). Su romance, ambos lo iniciaron luego del rodajes de la película Cleopatra (1963), y a escondidas de sus respectivas parejas (Eddie Fischer y Sybil Williams). Este fue el matrimonio más largo que tuvo Taylor (10 años). Se divorcian en junio de 1974, sorprendieron al volver a casarse 16 meses después, en una ceremonia secreta en África, para finalmente separarse en menos de un año.
Elizabeth Taylor y Conrad Hilton (1950). Con apenas 18 años, Taylor contrajo nupcias con Conrad Nicholas Hilton, heredero de los hoteles Hilton y tío abuelo de Paris Hilton. Eran épocas en que la actriz comenzaba a destacar en sus primeros roles. La unión duró un año. Ya separados, Liz Taylor acusó al playboy de ser un alcohólico que abusaba física y mentalmente de ella.
Jacques Charrier y Brigitte Bardot (1959). El 21 de julio contrajeron matrimonio. Ella estaba embarazada, pero le temía profundamente a la maternidad, lo que llevó a la pareja a tener agrias discusiones. El 11 de enero de 1960 nació Nicolás, mientras Jacques combatía en Argelia. Mientras filmaba la película "La Verité", se enamoró del actor Sami Frey, se divorció de Charrier y él se llevó al pequeño Nicolás. El público francés la detestó por haber abandonado a su hijo.
Robert Wagner y Natalie Wood (1957). En 1957 protagonizan el romance del año en Hollywood y contrae matrimonio hasta 1962. Se divorcian y en 1972 se vuelven a casar hasta la muerte de esta, ocurrida en 1981 bajo misteriosas circunstancias.
Marilyn Monroe y Arthur Miller. El 29 de junio de 1956, Monroe y Miller se casaron en una doble ceremonia civil y religiosa a la costumbre judía. Ella se había divorciado del beisbolista Joe DiMaggio . A pesar de que no se divorciaron hasta enero de 1961, pronto se distanciaron de forma irremediable.
Marilyn Monroe y Joe DiMaggio. Después de haberse casado una primera vez con el juez y policía James Edward Dougherty, la actriz Marilyn Monroe contrajo matrimonio con la leyenda del béisbol, Joe DiMaggio, ante la cámara de un juez en el San Francisco City Hall, el 14 de enero de 1954. Aunque se divorciaron, su amistad continuó, y aún circulan rumores de que la pareja fue a casarse de nuevo el 8 de agosto de 1962, que lamentablemente resultó ser la fecha de su funeral.
Audrey Hepburn y Mel Ferrer (1954). A Mel Ferrer lo conoció en una fiesta, él le ofreció hacer 'Ondine', una insulsa obra en Broadway y, una cosa le llevó a la otra. En 1954 ya estaban casándose en Suiza por todo lo alto y Audrey buscó compatibilidad entre su emergente carrera y su flamante matrimonio.
Elizabeth Taylor y Michael Wilding (1952). En busca de estabilidad emocional, Elizabeth Taylor se casó, un año después del final de su primer matrimonio, con el actor británico Michael Wilding, quien le doblaba la edad. La pareja tuvo dos hijos (Michael Jr y Christopher) en los cinco años de unión. Al parecer, el éxito que estaba alcanzando la actriz y el estancamiento laboral en el que había caído Wilding produjo el quiebre de la relación.
Roger Vadim y Brigitte Bardot (1952). Ella quería casarse antes de los 18 años y su padre se lo impidió. Se dice que el día en que Roger fue a pedirle la mano, el padre de Brigitte lo esperó con un revólver en su escritorio y lo echó de su casa. Bardot intentó suicidarse y para aplacar la angustia de su hija, su padre le prometió que se podría casar con Vadim cuando cumpliera los 18 años. El 20 de diciembre de 1952 luego de haber cumplido los 18 años se casó.
Principe Aly Khan y Rota Hayworth (1949). Se casaron en Cannes, Francia el 27 de mayo de 1949 civil y religiosamente un día después. Rita, no se convirtió al Islam como su ex esposa del principe. La actriz le dio su única hija Yasmín Aga Khan, nacida siete meses después del enlace. Ali Khan y Hayworth se separaron dos años después de su boda, en 1951, formalizándose el divorcio en 1953. Nuevamente las infidelidades serían el motivo de la ruptura.
Humphrey Bogart y Lauren Bacall (1945). El director Howard Hawks unió a Bacall y Bogart en el rodaje de "Tener y no tener". Corría el año 1944, era la primera película de Bacall, tenía entonces 19 años, Bogart ya era un actor consagrado y contaba con 45 primaveras, (además de 3 divorcios). Se casaron un año después y su matrimonio fue uno de los más estables del mundo del celuloide. Estuvieron casados hasta la muerte de Bogart en 1957, por un cáncer de esófago.


 

Sociales es el suplemento del Diario de Yucatán donde encontrarás los principales eventos sociales de Yucatán.
© Derechos reservados, 2018. yucatan.com.mx - Grupo Megamedia.