*

EDITORIALES
Las novias de Alta Costura ¿tú serías una?

En el mundo de la moda, los diseños y modelos que presentan muchas veces son piezas exquisitas que celebridades lucen en festivales de cine y premiaciones importantes pero entre esas grandes obras de “arte” también hay modelos excéntricos y poco convencionales. Firmas como Chanel, Zuhair Murad y Christian Dior son marcas reconocidas por sus diseños de Alta Costura en donde incluyen una propuestas para vestidos de novia, estos modelos sin duda resultan ser poco convencionales, por ello nos preguntamos si tú ¿usarías alguna de estas propuestas?

Las novias de Alta Costura tienen una presencia importante en las pasarelas, ya que presentan una propuesta poco convencionales y muy enfocadas al mundo de la moda, por supuesto son diseños que se hacen con mucho empeño y dedicación pero por lo mismo que van dirigidos a un publico mucho más vanguardista parten de una forma más alternativa.

Entre los modelos de Alta Costura, podremos ver piezas en pantalón y saco, vestidos corte princesa y otros con un estilo más vanguardista y moderno que sin duda sólo novias muy extrovertidas y con personalidades fuerte y desinhibida podrían llevar con gran naturalidad.

Modelos muy lindos y ceros convencionales una propuesta que define y marca diferencia; ¿Tú serías una novia de Alta Costura?

1 / 15


Zuhair Murad.
Elie Saab.
Dolce & Gabbana.
Christian Dior.
Christian Dior.
Alexandre Vauthier.
Schiaparelli.
Alberta Ferretti.
Ulyana Sergeenko.
Giambattista Valli.
Giambattista Valli.
Chanel
Chanel.
Yiqing Yin.
Franck Sorbier.


*www.vogue.es

Sociales es el suplemento del Diario de Yucatán donde encontrarás los principales eventos sociales de Yucatán.
© Derechos reservados, 2018. yucatan.com.mx - Grupo Megamedia.