*

EDITORIALES
La tendencia en trajes de novios

Así como la novia es muy importante y su vestido es una de las piezas principales en su arreglo también el novio tiene que poner su granito de arena y verse muy guapo y reluciente ese día, la boda es un evento en el que ambos son piezas clave y ambos deben resaltar por encima de todos, pues es su día especial. Para ello el novio debe elegir un traje precioso pero que además le quedé a la perfección y por supuesto este a la moda por ello te presentamos la tendencia en trajes de novio para que este muy guapo y elegante.

La tendencia en trajes de novio va desde los corte comunes, es decir trajes rectos y smokings pero lo que los ponte en tendencia son los colores, diseños y complementos. El uso de colores claros para la noche es una de las más significativas innovaciones, ya que antes este tipo de trajes sólo eran permitidos para bodas por la mañana y en la playa o jardines.

Entre los colores de tendencia para trajes de novios están los grises en sus gamas más claras acompañados de corbatas, corbatón y moños en colores como rosa, rojo y beige, entre otros más. También los trajes azul son una tendencia que viene  ganando terrero y al igual que los trajes grises las combinaciones de accesorios son en colores vibrantes.

Una propuesta más que podría ser un poco arriesgada pero que sin duda es un total acierto son los trajes en color blanco, sí, esto puede ser demasiado lo cierto es que los complementos y accesorios que se le coloquen harán que el atuendo sea el adecuado para una boda por la noche, así que es sumamente importante que se cuide con mucha atención y meticulosidad estos detalles.

Por supuesto el traje en negro es un básico que jamás puede faltar en ninguna temporada ni época, así que si tú quieres ir a lo seguro, entonces el negro es tu color pero no te cierres a estas nuevas propuestas. Elige algún moño, corbata o corbatón en un tono relumbrante (rojo, morado, verde…).

1 / 20




*Facebook D’PAUL

Sociales es el suplemento del Diario de Yucatán donde encontrarás los principales eventos sociales de Yucatán.
© Derechos reservados, 2018. yucatan.com.mx - Grupo Megamedia.