*

EDITORIALES
La princesa Diana vuelve a ser noticia

En una serie de fotos instantáneas la imagen de la princesa Diana vuelve a ser la noticia de primera plana; fotografías inéditas que después de mucho tiempo salen a la luz, volviendo a colocar a la princesa, en la noticia más importante de los tabloides. En estas imágenes podemos verla retratada en momentos íntimos, el día de su enlace con el príncipe Carlos heredero al trono de Inglaterra; el día 19 de julio de 1981.

Las imágenes fueron tomadas por Patrick Lichfield, único miembro de la familia autorizado a tomar fotos de forma extraoficial a los futuros esposos. La colección de fotos extraoficiales son 14, siete a color y siete en blanco y negro; entre la colección podemos ver a una joven Lady Di, con apenas 20 años, vestida de novia en color marfil, en un ostentoso vestido de novia de seda y tafetán, bordado con 10 mil perlas, diseño de los británicos David y Elizabeth Emanuel.

La colección de fotos quedó descartada del álbum oficial, y ahora la casa de subastas RR Auction estima que las fotografías que incluyen la autorización de la Casa Real Británica para venderlas, podrían alcanzar un precio total de 15 mil 500 euros.

1 / 14




Sociales es el suplemento del Diario de Yucatán donde encontrarás los principales eventos sociales de Yucatán.
© Derechos reservados, 2018. yucatan.com.mx - Grupo Megamedia.