*

EDITORIALES
La pareja que siempre se toma de las manos

Algo que fortalece y reconforta a una pareja es la unión y compenetración de esta en todo momento, el apoyo en cualquier situación sin importar si es buena o mala, refuerza el amor entre ambos y es que el matrimonio viene a unir la vida de dos personas para que en esa unión se vivan momentos inigualables y mágicos. Como la pareja que forma Murad Ossman y Natalia Zakharova, que siendo novios decidieron iniciar un viaje y el resultado era el que menos esperaban.

Esta historia se trata de un fotógrafo (Murad Ossman) que durante su viaje además de captura imágenes de los lugares, paisaje y alrededores del sitio que visitaban, decidió tomar fotos de su novia (Natalia Zakharova) pero de una forma particular; esta fue, tomándola de la mano y siguiéndola a través del lugar, en donde conseguía que la silueta de su novia junto al paisaje dieran como resultado una asombrosa fotografía digna de admiración.

Posteriormente la pareja compartió sus fotos en sus redes sociales consiguiendo muchos admiradores; y como era de suponerse Murad Ossman y Natalia Zakharova se casaron y decidió recrear en su boda esa pose que los hizo famosos, obteniendo fotos alucinantes.

De nueva ocasión la pareja se tomó de las manos y viajaron juntos alrededor del mundo, pero ahora mostrando los lugares que visitaron en su luna de miel.

Sin duda te quedarás con la boca abierta con estas imágenes que podrías recrear o bien, empezar a implementar tu pose personal con tu esposo y así como esta pareja darle un sello personal a sus fotografías.

1 / 30


Murad Ossman y Natalia Zakharova


 

 

*Instagram

Sociales es el suplemento del Diario de Yucatán donde encontrarás los principales eventos sociales de Yucatán.
© Derechos reservados, 2018. yucatan.com.mx - Grupo Megamedia.