*

EDITORIALES
La mascota de esta pareja filma su día especial y el resultado fue bellísimo

El día de nuestra boda lo que queremos es celebrar y estar en compañía de nuestro seres queridos, y cuando decimos esto nos referimos a todos y cada uno de los seres que amamos. Las mascotas en las bodas es una de las tendencias que poco a poco a cobrado fuerza pues como bien mencionamos queremos que en nuestro día especial estén todos. En esta ocasión te contaremos la historia de esta pareja que permitió que su perro hiciera algo más que acompañarlos en su boda.

¿Será conveniente otorgarle una responsabilidad muy importante a tu mascota el día de tu boda? Pues bien esta pareja pensó que si, y decidió que su perrito fuera el encargado de captar lo mejores momentos de la boda, así es, la mascota de esta pareja filma su día especial y el resultado fue bellísimo.

“El 2 de noviembre de 2014, Addie y yo nos casamos en la cima de la Montaña Roan, en 60 centímetros de maravillosa nieve”, escribió Marshall Burnette en el video que compartió en YouTube hace unos días atrás. “Fue frío y mágico. Nuestra perra, Ryder, insistió en filmar el video de la boda, así que la dejamos hacer lo suyo. Se tomó un tiempo para editar el material, pero creo que hizo un excelente trabajo”.

El video es sencillamente adorable, y aunque algunas veces nos puede marear un poco, Ryder hizo un magnífico trabajo como directora. Registró el primer beso de la pareja, los arreglos de la novia, captó a los familiares en la fiesta y además aprovechó para jugar un rato en la nieve con su cámara GoPro a cuestas.

YouTube Preview Image

 

 

Sociales es el suplemento del Diario de Yucatán donde encontrarás los principales eventos sociales de Yucatán.
© Derechos reservados, 2018. yucatan.com.mx - Grupo Megamedia.