*

EDITORIALES
La magia de Melbourne

¿Por qué deberías incluir está ciudad en tu próximo viaje?

La ciudad de Melbourne fue escogida la mejor ciudad del mundo para vivir y visitar, gracias a las oponiones de los turistas.

Ha sido reconocida como capital del deporte y de la cultura de Australia, es sede de varios eventos importantes e instituciones deportivas muy significativas del país.

Las calles ocultas de Melbourne

Algo que hace sorprendente a esta ciudad es que nunca se sabe lo que se puede encontrar. Hasta los mismo habitantesse sorprenden. Locales de comida, moda y arte, bastante extravagantes. Se encuentra en el menú suculentos platillos italianos, variada comida china, tailandesa y vietnamita. Curiosea en las boutiques y déjate cautivar por el arte urbano de esta ciudad. Es muy normal ir por las calles y oler el delicioso aroma de un exquisito café.

Cada verano, bares, cines y restaurantes ocupan los tejados, pero disfrutarás de todos los angulos de está encantadora ciudad.

Vete de “shopping” y consigue desde “gangas” hasta prendas de grandes diseñadores como “Akira Isogawa y Zimmerman”. También puedes ir de bar en bar y bailar hasta el amanecer en “Brunswick Street”.

 

Conoce la cultura

Disfruta del ballet de la “Compañía  Australiana de Ballet en el “Victorian Arts Centre De Melbourne” o de un maravilloso musical en el “Princess Theatre” .

Visita el “Centro Australiano De Arte Contemporáneo”, se plasman obras de artistas locales e internacionales, artistas como “David Harley”, “Kosloff Laressa”, “Nathan Gray Miller” y “Viv”. Las obras son elegidas por representantes importantes del arte, conoceras obras de todo tipo y te remontaras miles de años atrás y conocerás un poco de la cultura aborigen de Melbourne.

La pasión por el deporte

Para los amantes del futbol, podrás disfrutar de un partido de “fútbol Australiano” mejor conocido como  “football o footy”. El objetivo principal de este juego es anotar más puntos que sus rivales pateando el balón entre 2 postes del área rival. Partidos de tenis en el “Olympic Park de Sídney” , emocionantes competencias de la “Fórmula 1” en el circuito de “Albert Park” y hasta carrera de caballos, en la cual participan famosos jinetes de renombre mundial.

 

Sociales es el suplemento del Diario de Yucatán donde encontrarás los principales eventos sociales de Yucatán.
© Derechos reservados, 2018. yucatan.com.mx - Grupo Megamedia.