*

EDITORIALES
La latina del momento dio el sí

La boda de Sofia Vergara y Joe Manganielo fue todo un deleite

Ayer por la noche, se llevó al cabo la unión matrimonial de la artista latina mejor pagada de hollywood, por supuesto nos referimos a la bella y talentosa Sofia Vergara, quien unió su vida al guapo actor Joe Manganielo. Ante la mirada de alrededor de 400 invitados los actores se dieron el sí, acepto.

La boda de Sofia Vergara con Joe Manganielo se realizo en un lujoso complejo turístico de Palm Beach, en Florida. La boda fue un evento muy exclusivo y familiar donde un equipo de seguridad se encargó de cuidar cada centímetro del lugar, aunque familiares, amigos y la misma actriz se encargaron de reportar cada momento de la grandiosa boda a través de sus redes sociales.

Su hijo Manolo fue el encargado de llevarla hacía el altar; y para la ocasión, la actriz de 43 años lució un vestido de Zuhair Murad,  confeccionado de lentejuelas, perlas y 350 cristales. Además la falda era desmontable, y esto con la finalidad de sumarle majestuosidad a su imagen al momento de estar en el altar; luego pudo estar cómoda y radiante con el mismo vestido pero ya sin la falda.

La pareja se comprometió en diciembre de 2014 y 11 meses después decidieron unir sus vidas.

 

1 / 30




*Imágenes del Instagram de Sofia

Sociales es el suplemento del Diario de Yucatán donde encontrarás los principales eventos sociales de Yucatán.
© Derechos reservados, 2018. yucatan.com.mx - Grupo Megamedia.