*

EDITORIALES
La historia real de “la esposa que fue demandada por tener hijos “feos”

Muchas o todas escuchamos la historia de un matrimonio asiático donde el esposo demando a su esposa por darle hijos feos; por supuesto esto resulta hasta cierto grado irrelevante lo cierto es que esta noticia tuvo muchos tipos de reacciones desde las cómicas hasta las de indignación y molestia pero hoy te contamos realmente que sucedió con este matrimonio.

Heide Yeh era una modelo exitosa que conseguía los mejores contratos con numerosas marcas de renombre; muchas firmas quería su rostro en sus campañas, sin importar el costo que este tuviera. Un día una clínica de cirugía plástica le propuso una oferta, y a pesar de lo que muchos podrían pensar acepto.

La clínica la contrato para representar a la esposa de  un joven, en donde los acompañarían unos niños, formando de esta forma la imagen de una familia feliz. En la campaña se podía apreciar que la esposa y el esposo se veían muy diferentes a los hijos, esto porque aparentemente se habían realizado una cirugía en dicha clínica. Aunque Yeh, comentó que los niños que aparecían en la publicidad habían sido retocados en Photoshop para que se vieran de esa manera. Como slogan de la marca aparecía: “Lo único de lo que tendrás que preocuparte será en cómo explicárselo a los niños.”

Este anunció según el contrato que firmó la modelo solo iba a salir en periódicos y revistas, específicamente en publicidad de la cínica “Simple Beauty”.

Aunque lo que realmente sucedió fue que esta mala publicidad terminó en Internet con el nombre de una clínica diferente y con un mensaje distorsionado, donde se contaba la historia de un hombre que había demandado a su esposa por haber dado a luz a una “hija fea” y no haber hablado de sus múltiples cirugías. 

Como consecuencia de dicho rumor la modelo dejó de obtener trabajos para campañas pues las compañías no le creían al decir que su rostro era natural. Actualmente el caso se encuentra con múltiples demandas, incluyendo una hacia Heide por dañar la imagen de las empresa.

¿Qué te parece lo que le sucedió a este “matrimonio”? ¿Crees que exista alguno esposo que lo haga? Nosotras estamos en shock.

 

1 / 2




YouTube Preview Image

 

*www.cosmoenespanol.com

 

Sociales es el suplemento del Diario de Yucatán donde encontrarás los principales eventos sociales de Yucatán.
© Derechos reservados, 2018. yucatan.com.mx - Grupo Megamedia.