*

EDITORIALES
La dama de honor más emblemática

Las damas de honor son esenciales en toda boda y sabemos que por tradición se eligen por el lazo de sangre o amistad que se tiene con ellas; antiguamente para elegir una dama de honor se debía de tomar en cuenta a señoritas prosperas a casarse o en edad de ello pero ahora es algo más sentimental y como único y principal requisito es que sea importante en la vida de la novia. Y siguiendo este consejo fue como Christine Quinn (novia) eligio a la dama de honor más emblemática. 

Christine Quinn es una novia que estaba próxima a casarse y para su día especial, decidió que debía tener entre su corte de damas a una persona muy especial, esta fue su abuela, ‘Nana’ Betty, de 89 años.

Al principio Christine no estaba segura de qué respuesta podría esperarle pero aún así decidió preguntarle a su abuela, si deseaba ser su dama de honor el día de su boda. A ‘Nana’ Betty (la abuela), le sorprendió mucho dicha pregunta y petición por ello le preguntó unas 10 veces a Christine si estaba segura de que quería que fuera su dama de honor.

“¿Por qué quieres a una anciana en tu boda?” —me dijo, e insistía en que todas mis damas eran jóvenes y bonitas. Obviamente, Nana también es hermosa.

Nana Betty le recordó algo importante a su nieta: “Eres tan viejo como te sientas, y yo me siento joven hoy”

Luego de unos meses más tarde, cuando se realizó la boda, resultó que Nana Betty fue el alma de la fiesta. Nana subió al autobús de la fiesta con el resto de las damas de honor en lugar de ir a descansar. También bailó toda la noche, incluyendo un momento adorable cuando ella y su marido, Bellsie, bailaron juntos. Fue increíble

1 / 4




*www.okchicas.com

Sociales es el suplemento del Diario de Yucatán donde encontrarás los principales eventos sociales de Yucatán.
© Derechos reservados, 2018. yucatan.com.mx - Grupo Megamedia.