*

EDITORIALES
La boda de Marimar Vega y Luis Ernesto Franco

El conocido actor mexicano Gonzalo Vega, nuevamente se encargó de llevar hacía al altar a su otra hija, en esta ocasión fue  Marimar Vega, quién es la mayor de sus 3 hijos y al igual que su padre y hermana también es actriz. La boda de Marimar Vega con Luis Ernesto Franco fue todo un enseño y gracias a las redes sociales aquí te mostramos como la otra hija del actor llegó al altar.

A pesar de haber transcurrido pocos meses desde que anunciaron su compromiso los 2 jóvenes (Marimar y Luis Ernesto) actores, unieron sus vidas en matrimonio este pasado fin de semana en Puerto Escondido, donde un colorido atardecer, amigos y familia pudieron ser testigos de esta bella unión.

Para su enlace, Marimar Vega y Luis Ernesto Franco fueron muy listos pues nunca anunciaron la fecha de su boda, aunque a través de sus redes sociales fueron dando pequeñas pistas de su esperado “día especial”. En días pasados Marimar publicó una foto con un posible vestido de novia.

Gracias a la pista que Marimar había dado supimos que el diseñador de su fabuloso vestido de novia fue Benito Santos, quien la hizo lucir bellísima en un vestido corte princesa con encaje en la parte superior y tirantes que complementaban el escote en la espalda, discretas transparencias y una falda con mucho vuelo. Su ahora esposo también lució radiante en un traje azul pastel y camisa blanca.

A la boda de Marimar Vega y Luis Ernesto Franco asistieron algunas celebridades de la pantalla chica como Erick Elías, Adriana Louvier, Maite Perroni y Juan Pablo Medina, entre otros.

Y aunque los ahora esposos trataron el tema de su boda con un mesura y un poco de hermetismo, su familia se encargo de compartir algunos bellos momentos y detalles de como fue su enlace.

1 / 24




 

 

*Imágenes: Instagram

 

 

 

 

Sociales es el suplemento del Diario de Yucatán donde encontrarás los principales eventos sociales de Yucatán.
© Derechos reservados, 2018. yucatan.com.mx - Grupo Megamedia.