*

EDITORIALES
José Ferraéz – Marisol Goff & Domingo García – Marisol Ferráez

MADRE E HIJA VISTIERON AL ESTILO CLÁSICO EL DÍA DE SU BODA: LA PRIMERA FUE CELEBRADA POR MONSEÑOR MANUEL CASTRO RUIZ, ARZOBIZPO DE YUCATÁN; LA SEGUNDA, POR EL PRESBÍTERO JORGE HERRERA VARGAS Y EL PADRE ALEXANDER PAVICEVIC BAS, LEGIONARIO DE CRISTO

Boda Marisol Goff Ailloud 02101983854El domingo 2 de octubre de 1983, Diario de Yucatán publicó: “Los vínculos del matrimonio cristiano unieron anoche las vidas del C.P.T. José Ferráez Martínez y la Srita. Marisol Goff Ailloud, pertenecientes a conocidas familias, en solemne ceremonia que se efectuó en la iglesia de Santa Lucía. Fueron madrinas de lazo sus hermanas Sara Guivira Ferráez Martínez de Montero y Mercedes Goff Ailloud de Ravelo. El matrimonio Ferráez Goff viajó de luna de miel a La Paz, Baja California”.

marisolferraezcopia

La primogénita del matrimonio Ferráez Goff, Marisol, contrajo matrimonio el 5 de abril de 2014 con Domingo García Pasos en la iglesia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro (Itzimná). El viaje de bodas fue a Las Vegas y San Francisco. Otro de los hijos del matrimonio Ferráez Goff contrajo matrimonio ese año: José Moisés con Eugenia Díaz Peón, el 1 de noviembre.

 

 

 

 

Sociales es el suplemento del Diario de Yucatán donde encontrarás los principales eventos sociales de Yucatán.
© Derechos reservados, 2018. yucatan.com.mx - Grupo Megamedia.