*

EDITORIALES
Ideas de decoración para una noche mexicana

Es septiembre y automáticamente nuestra mente nos trasportamos a las fiestas patrias y las celebraciones mexicanas, tal vez ya tenemos listo el lugar, el menú y hasta el atuendo que usaremos pero que tal la decoración, si pensabas en elegir los típicos globos en verde, blanco y rojo entonces déjanos mostrarte algunas ideas originales de como decorara para una noche mexicana.

Muchas veces nos rompemos la cabeza al momento de elegir la decoración de nuestras fiestas o reuniones, queremos lucirnos y ser un tanto originales; en ocasiones le dedicamos tanto tiempo a esto, que al final cansadas y hartas de todo, elegimos lo más básico y común. Primero que todo,  si se trata de una reunión no tienes porque perder tanto tiempo ni elegir cosas complicadas a veces un bonito arreglo en las mesas y unos cuantos globos puede hacer la diferencia.

Si lo tuyo no es la decoración entonces elige un lindo y original florero como un huacal o algo más artesanal; para estas fiestas patrias puede jugar con los colores y elementos mexicanos como chiles, lotería mexicana y hasta sombreros, deja que tu imaginación fluya. Los dulces pueden ser otra forma de decorar y para ello eligelos en colores tricolor y verás como ese toque cambia la apariencia de tu mesa.

Si tu evento es algo más grande como una fiesta entonces elige algunos elementos como rebosos para decorar las mesas y el mismo lugar; la mesa de dulces llénala de color con la ayuda de dulces típicos, no te olvides de las bebidas tradicionales que puede ser una combinación de colores que también impriman color a tu decoración.

Ahora que esta muy de moda compartir los momentos de diversión en las redes sociales, haz una pequeña cabina de fotos, con un fondo muy mexicano, bigotes, sombreros, mascaras, pelucas y antifaces para fotos divertidas y no te olvides de alguna botella (vacía) para darle más realismo.

1 / 38




Sociales es el suplemento del Diario de Yucatán donde encontrarás los principales eventos sociales de Yucatán.
© Derechos reservados, 2018. yucatan.com.mx - Grupo Megamedia.