*

EDITORIALES
Hospédate bajo el mar

La llegada de la nueva tecnología hizo de la profundidad de los océanos un paraíso ideal para pasar unas vacaciones de lujo llenas de excentricidades. Te presentamos dos opciones que disfrutarás muchísimo: en esta nueva manera de vacacionar bajo el mar ya es posible despertar rodeado de corales, peces multicolores, tiburones y toda la fauna marina a tu alrededor. Algunos lujosos hoteles ya ofrecen esta nueva forma de hospedaje a sus huéspedes, que combina gran lujo, comodidad, rica gastronomía y una extraordinaria experiencia.

1 / 7




Las Islas Fiji, ubicadas cerca de Australia y Nueva Zelanda, ofrecen una excéntrica y maravillosa opción con el hotel Poseidon Undersea Resort, que es un lujoso establecimiento de cinco estrellas y cuenta con uno de los paisajes más bellos y románticos de nuestro planeta, ideales para una luna de miel, con suites construidas debajo de las aguas del Pacífico. La construcción comprende aproximadamente 91 hectáreas y el complejo ofrece tres tipos de servicio: uno en la playa privada, otro sobre el agua, y un tercero debajo de la superficie del océano. Alrededor de 70 por ciento de la superficie exterior de las 24 suites submarinas está construido con un acrílico transparente que va desde el suelo hasta el techo, lo que permite unas increíbles vistas panorámicas submarinas. En el exterior cada suite tiene su propio jardín de coral, hogar de variedades únicas de la vida marina, con iluminación controlable desde un interruptor. Como particularidad y propuesta novedosa, Poseidon Undersea Resort cuenta, además, con una capilla submarina en la que se celebran bodas sin necesidad de preocuparse por los detalles. Una semana en el Poseidon Undersea Resort de Fiji cuesta 15,000 dólares por persona ó 30,000 dólares por pareja, e incluye transporte desde el aeropuerto internacional de FiJi.

La ciudad de Dubai albergará al maravilloso y excéntrico Water Discus Hotel. En construcción a nueve metros por debajo del nivel del mar, la estructura del lugar está diseñada para tener zonas bajo el agua, así como otras al nivel del mar; será ideal para relajarse y vacacionar. El recinto contará con una estructura diseñada para resistir temblores y poseerá un sistema de detección de cualquier evento submarino para el rápido desalojo de los huéspedes, además de un diseño impresionante, ya que está suspendido siete metros por encima del agua en cinco pilares. La cubierta superior albergará un restaurante de lujo a diez metros de profundidad del hotel, que ofrecerá un sinfín de platillos hechos de marisco y pescado de la mejor calidad, una discoteca en la que se podrá bailar rodeado de maravillosos peces de colores, un spa, una piscina de agua salada en la azotea, jardín tropical y helipuerto. El hotel aún se encuentra en proyecto de construcción.

TIP VIAJERO
Si quieres explorar el lugar lo puedes hacer con los sumergibles de profundidad, disponibles para los huéspedes del hotel, aunque también puedes alquilar equipos de buceo acompañado de un guía para disfrutar al máximo de ese bello panorama.

 

Sociales es el suplemento del Diario de Yucatán donde encontrarás los principales eventos sociales de Yucatán.
© Derechos reservados, 2018. yucatan.com.mx - Grupo Megamedia.