*

EDITORIALES
Expo Boda VIP “Cita con el destino”

La edición número 31 de la Expo Boda VIP abre hoy sus puertas en el salón Chichén Itzá del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, donde proveedores de bienes y servicios acercan a las parejas próximas a casarse todo aquello que necesitan para planear su celebración, desde el vestido de novia hasta el viaje de luna de miel.

Una de las razones principales por las cuales las novias visitan la Expo Boda VIP es encontrar el vestido de su celebración. Es por eso que entre las actividades medulares del evento, que Expo Desarrollos realizará hoy y mañana —de 11 a.m. a 10 p.m.— en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, está The Shop Wedding Weekend, la pasarela de atuendos nupciales y para invitados.

En el desfile, que se efectuará esta noche, a las 7, los asistentes podrán elegir entre las opciones que les presentarán Sacramento Novias, In Love, Mate Platino —trajes para el novio e invitados— y Alexia Ulibarri.

Guillermo Pérez Alayón es el diseñador de los atuendos nupciales que presentará la marca In Love. Recuerda que el estilo del vestido depende, entre otros factores, del lugar del enlace: si es en la playa debe ser fresco, y si es en una hacienda se aconseja que no tenga pedrería

Pero no sólo vestirse necesitan los novios. Así que entre el centenar de expositores que durante los dos días ocupará el salón Chichén Itzá encontrarán más servicios y productos para organizar “tu boda en un solo día”, como promete Expo Desarrollos.

Se podrán contratar desde los cócteles, canapés y carpas para proteger a los invitados del sol y la lluvia hasta la agencia de viajes que enviará a la pareja de luna de miel, el spa en que se relajará la novia y el carruaje tirado por caballos en que llegará a la iglesia.

Por cada compra que hagan los visitantes se les entregará un certificado de regalo, que les dará derecho de participar en una rifa de artículos y servicios, como un anillo de diamantes de Real de XIV, una botella de champaña, una membresía por seis meses a un spa, un juego de copas nupciales, crepas y cupcakes.

Otros beneficios de asistir a la expo son la “Consulta a la experta”, en que se recibirá asesoría de wedding planners; la rifa de “Una tarde para recordar” con variadas actividades de cortesía para la pareja, y el regalo de un vestido por Sacramento Novias. Las dinámicas se detallan en el perfil de Facebook: Expo Boda VIP. Las novias se unirán a grupos de chat para que por ese medio aporten en el momento ideas y recomendaciones.

PROMOCIONES

Diario de Yucatán tendrá participación a través del suplemento “Sociales”, que ofrecerá 10% de descuento en la contratación de publicaciones en la portada, una página completa en interiores, las dos páginas centrales, la portada más dos páginas interiores y una media página. Además, cada uno de esos paquetes incluirá un regalo:

  • Quienes contraten la portada recibirán la publicación de la foto de despedida de soltera en formato VIP y de novia de mes.
  • Por la doble página central se obsequiarán dos despedidas VIP.
  • Por una página interior, una despedida en formato VIP.
  • Por la portada y dos páginas interiores, dos despedidas VIP y la foto de novia de mes o la participación del enlace.
  • Por la media página, la foto de novia de mes o la participación.

Entre los colaboradores de “Sociales”se cuenta Full Cook, Coordinación y Banquetes, cuyos servicios incluyen, entre otros, la personalización, planificación y coordinación total de bodas, fiestas de quince años, graduaciones y actividades empresariales; pastelería artística y mesa de postres; coffee breaks, cenas privadas y servicios particulares de comida mexicana o regional.

Full Cook es una empresa surgida en 2014 que actualmente encabezan el chef y sommelier Roberto Evia Briceño, encargado del diseño y actualización del menú y la logística de alimentos y bebidas; Daniel Marín Ayuso, responsable de la planificación y coordinación de los eventos, y la repostera María Briceño Tun.

 

1 / 19




Sociales es el suplemento del Diario de Yucatán donde encontrarás los principales eventos sociales de Yucatán.
© Derechos reservados, 2018. yucatan.com.mx - Grupo Megamedia.