*

EDITORIALES
Estilo princesa para tu vestido de novia

Los vestidos de novia con inspiraciones clásicas y románticas siempre serán un acierto, sin importar la temporada en la cual realices tu boda, como dicen: “un clásico nunca pasará de moda” y siempre será todo un deleite. Pensando en estos conceptos y buscando resaltar la belleza, elegancia y estética de la novia, la casa de modas Papilio lanza una colección de novias con vestidos en un estilo princesa pero con un tono artístico, los cuales forman parte de “Swan Princess”, es decir princesa cisne.

Los vestidos de novia estilo princesa surgen de una delicada y estética visión hacia las novias, en esta colección los vestido son un total encanto y dignos de la realeza puesto que son vestidos voluminosos y románticos, con siluetas ceñidas y exquisitos detalles que caen sobre el vestido con delicadeza y cuidado. Además entre la colección hay algunos modelos que cuentan con un particular diseño minimalista en donde la elegancia y el refinamiento de estos, brota con tal naturaleza que es difícil no querer tenerlos.

Para un concepto más completo la colección de vestidos estilo princesa, cuenta con capas, transparencias estratégicas, faldas de tul y tejidos en tonalidad que van del rosa, beige, hueso, hasta el tradicional blanco. Como un plus y un toque atrevido entre la colección hay un vestido en tonalidad roja; destacando así, que el rojo es el color del amor es su máxima expresión.

1 / 30




Sociales es el suplemento del Diario de Yucatán donde encontrarás los principales eventos sociales de Yucatán.
© Derechos reservados, 2018. yucatan.com.mx - Grupo Megamedia.