*

EDITORIALES
Esta novia sorprende con su entrada

El camino hacía el altar es uno de los momentos más emotivos y especiales en las bodas; la novia y el padre camina ante la mirada de todos los invitados y ante la espera del novio; convirtiendo este  momento en uno lleno de emociones encontradas y con un sentir a flor de piel que es más que notorio. La entrada de la novia es una parte importante pero no por ello no puede ser algo original, diferente, elegante y bello, mira lo que esta novia hizo en su camino hacía el altar.

Una idea original para la entrada de la novia, puede resultar en algo absolutamente increíble si se sabe cuidar cada detalle, como en el caso de María Holand Tøsse, quien sorprendió a todos (incluyendo a su esposo), cuando camino hacía el altar comenzó a cantar “Iglesia Alesund”.

Pero ¿qué hizo que este momento fuera más original y mágico? Pues bien, María incluyo en su canción a su padre quien interpreto con gran pasión y amor algunas estrofas, para luego cederle a su hija el final que con suave y melodiosa voz dejo sin palabras a su futuro esposo e invitados. Sin duda una novia que sorprende con su entrada a la iglesia y que nos anima a crear nuevas costumbres.

YouTube Preview Image

 

1 / 2




 

 

 

 

 

 

 

 

Sociales es el suplemento del Diario de Yucatán donde encontrarás los principales eventos sociales de Yucatán.
© Derechos reservados, 2018. yucatan.com.mx - Grupo Megamedia.