*

EDITORIALES
Espaldas seductoras

Los vestidos de novia que han marcado tendencia este 2015, son los que traen escotes de impacto y con un elevado sentido de la atracción y seducción pero siempre conservando esa elegancia que se requiere para una boda; como los vestidos de novia que nos presenta la casa de modas Galia Lahav  que sin duda nos ha cautivado con su colección de vestidos con espaldas seductoras que acompañados de esos cortes línea sirena hacen de la silueta de la novia todo un deleite.

Los vestidos con espaldas seductoras, forman parte de la colección titulada “Ivory Tower” donde los detalle finos hacen de cada diseño un trabajo inigualable, además estos vestidos llevan impresos el sello de elegancia gracias a las perlas y cristales que adornan las telas de los distintos diseños. Con faldas de caida suave y línea sirena, pasando por las faldas capa sobre capa es como van marcando una silueta fina y elegante.

Aunque sin duda lo que nos enamoró de esta colección fueron esos cortes estratégicos, aberturas, espectaculares espaldas enjoyadas y enormes caudas. Una colección que nos demuestra que la seducción y elegancia van de la mano a la perfección.

1 / 28




 

 

*fianceebodas.com

 

 

Sociales es el suplemento del Diario de Yucatán donde encontrarás los principales eventos sociales de Yucatán.
© Derechos reservados, 2018. yucatan.com.mx - Grupo Megamedia.