*

EDITORIALES
El Transporte Nupcial

El negro brinda elegancia

Ya tienes el vestido, el peinado, los zapatos están puestos y el maquillaje quedó impecable. Tu aspecto de novia es tal y como habías soñado y ya quieres que todo mundo vea el momento en que llegues a la ceremonia. Así que, tu entrada debe ser espectacular y el transporte nupcial puede decidirlo todo.

A continuación te mostraremos diferentes estilos para cuando llegue el momento de organizar tu boda y comprendas con exactitud qué vas a requerir para esa entrada triunfal.

Si eres una novia atrevida y alternativa, puedes elegir un convertible de compañías de auto como BMW, Mercedes, Lexus o Porsche. También puedes decorar el automóvil a tu gusto, con flores, moños, listones o banners con tu nombre.

Puede ser que tu estilo sea un poco más vintage, puedes llegar en un auto clásico. No son tan cómodos, pero van de acorde a lo tradicional. Te podrás enamorar de un Rolls Royce o un Jaguar blanco. Se ven extremadamente lindos con rosas de tonos pasteles.

Elige las calesas y siéntete como la realeza

Si lo sofisticado es lo tuyo, entonces puedes rentar un Lincoln Continental convertible. Además, es espacioso y muy cómodo. No estarás preocupada si tu vestido llega a atorarse o si se mancho tu velo. ¿O qué tal si bajas de un helicóptero? Así dejarás impactada a todos tus invitados.

Si eres una novia muy romántica, puedes impresionar a toda la ceremonia si llegas en un carruaje de época. También sirve mucho si tu boda es en un espacio completamente abierto.

Ahora que ya conoces los diferentes tipos de transporte nupcial, puedes tomar una decisión que vaya más acorde a tus gustos y al tema de la boda.

Recuerda que la llegada de la novia es uno de los momentos más fotogénicos de la boda, no olvides complementarlo con una gran sonrisa.

Sociales es el suplemento del Diario de Yucatán donde encontrarás los principales eventos sociales de Yucatán.
© Derechos reservados, 2019. yucatan.com.mx - Grupo Megamedia.