*

EDITORIALES
El regalo más lindo y tierno

Toda mujer desea que el día de su cumpleaños su pareja le regale algo especial y muy lindo. Siendo sinceras, siempre esperamos que nos sorprendan.

Los regalos que nos dan sin duda son especiales pero cuando éste es original y hasta creativo, esta sorpresa se convierte en una de las más importantes y especiales en nuestra vida.

Es una realidad que los hombres son prácticos por naturaleza, por ello muchas veces prefieren elegir un regalo que su pareja haya escogido previamente. Pero también hay que reconocer que algunos hombres pueden ser más creativos y tiernos al momento de elegir el regalo perfecto.

Tal es el caso de Jason Coster, un chico del Reino Unido que se dedica a interpretar personajes de Disney y quien tuvo la gran idea de crear el regalo perfecto para su prometida, una fanática de la película animada “La Bella y la Bestia”.

Para lograr que el regalo sea más lindo y tierno, Jason se propuso recrear  “la rosa encantada de La Bella y la Bestia. Para ello, él copió de la manera más exacta el diseño de la flor que se muestra en la película.

Con la ayuda de luces LED y fibra óptica, Jason elaboró la iluminación y de ese modo logró que su novia tuviera unos de los regalos más originales. “La hice para mi prometida y la mantuve bajo llave hasta que llegara el día”.

El día tan esperado para entregar el regalo, su novia se llevó una gran sorpresa y tanto fue su encanto que decidió realizar una breve sesión de fotos con todo y personificación de los personajes de la cinta animada de Disney.

Hoy día, ellos están comprometidos, pero esperan con ansías el día de su boda, la cual ya está programada para octubre de 2016.

1 / 5




Sociales es el suplemento del Diario de Yucatán donde encontrarás los principales eventos sociales de Yucatán.
© Derechos reservados, 2018. yucatan.com.mx - Grupo Megamedia.