*

EDITORIALES
El bautizo de Ana Cristina Pirod Alayola

Seguimos celebrando los 18 años de Sociales de Diario de Yucatán con eventos como éste, que publicamos en la primera edición el 27 de septiembre de 1997. El bautizo de Ana Cristina Pirod Alayola ocurrió el 19 de septiembre de 1997 en sencilla ceremonia oficiada por el presbítero Teodoro Baquedano Pech. Después de la ceremonia religiosa se ofreció un convivio en casa de la familia Pirod Acuña.

 

1 / 5


El momento en que el presbítero Teodoro Baquedano Pech unge con los óleos del sacramento a la niña, nacida el 23 de julio de 1997 en la Clínica de Mérida.
Ana Cristina y sus papás, flanqueados por los padrinos, que fueron sus abuelos maternos, esposos Ing. Raúl Alayola Rosas y Ana Rosa Alonzo Ruiz de Alayola, así como su tío paterno, Mauricio Pirod Acuña.
Ana Cristina, a los dos meses de nacida con sus padres, señores Juan Arturo Pirod Acuña y Ana Cristina Alayola Alonzo de Pirod.
Ana Cristina y sus padres acompañados por los abuelos de la nueva cristiana. De izquierda a derecha, Ing Raúl Alayola Rosas, Ana Rosa Alonzo Ruiz de Alayola, Judith Acuña Rosado de Pirod y Juan Arturo Pirod Cotera.
Ana Cristina recibe las aguas bautismales ante la mirada de su abuela y madrina.


Sociales es el suplemento del Diario de Yucatán donde encontrarás los principales eventos sociales de Yucatán.
© Derechos reservados, 2018. yucatan.com.mx - Grupo Megamedia.