*

EDITORIALES
Documenta tu luna de miel

Tips para conservar ese momento inolvidable.

La luna de miel es el momento más especial, ya que es un tiempo en el cual te dedicas por completo a tu pareja y se destina hacia conocer algo nuevo o vivir experiencias nuevas juntos; aún cuando tu pareja no sea la persona más romántica, la luna de miel se presta para sacar los sentimientos más dulces que todos llevamos dentro.

Como queremos que estos recuerdos perduren, te damos algunos consejos para dejar grabado este viaje inolvidable.

Elijan un destino desconocido para ambos, así cada lugar al que vayan será nuevo para ustedes y en un futuro podrán recordar que lo conocieron juntos; además la idea de ir a algún lado que jamás han visitado, los llenará de intriga y emoción, no olviden tomar fotografías del lugar las cuales pueden imprimir o publicar en alguna red social como facebook, twitter ó instagram.

Aunque el instagram, es el medio más popular para compartir tus fotos, puedes usar otras aplicaciones para tener fotos bonitas, como hipster, lightbox, pixlr ó picplz.

Otra opción para documentar este momento es el video, puede utilizarse en los recorridos por el lugar donde estén, en momentos de risas o cosas entre pareja, una opción muy utilizada ahora es el vine, el cual graba pequeños

momentos significativos y los repite una y otra vez, esto es perfecto para grabar ciertos detalles graciosos o únicos entre ambos

Entre otras opciones de videos como vine, están  Vigi y Light. Hay otras opciones, un poco más tradicionales y con segundos de más como Viddy, Socialcam y Slip. Para videos con un poco más calidad y contenido hay otras aplicaciones que puedes descargar como Tout y Mobli. Y no podría faltar subirlos a redes sociales como twitter por medio de otras aplicaciones como Twitvid, TwitC y twitLENS. Todo lo mejor para conservar videos únicos de tu luna de miel, y compartirlos con otros.

De ser posible, lleven alguna grabadora o reproductor pequeño para escuchar su música preferida para ponerla en cualquier momento:

un paseo por la playa, una cena romántica, en su cuarto, etc. No olviden incluir canciones calmaditas, aquellas que les recuerden a la época en que se conocieron y por supuesto la que bailaron el día de su boda. Los olores y las canciones pueden hacer recordar a cualquiera un momento en específico.

Escriban un diario. Puede ser de la forma común con lápiz y papel, o actualmente de manera electrónica por medio de una laptop, un ipad ó hasta un smartphone note. Esto además de que les ayudará para recordar los lugares que visitaron cuando hagan su álbum de fotos, puede ser una oportunidad para poner por escrito algún pensamiento de lo que vivieron ese día. Será un recuerdo increíble, sobre todo en diez o quince años cuando lo vean.

Siempre llevaremos en la mente los momentos de nuestra luna de miel, por ser un tiempo especial a lado de nuestro ya esposo ó esposa.

Actualmente es posible tener más medios para almacenar nuestros recuerdos, la tecnología sigue avanzando y eso nos permite tenerlos ahí por muchísimo tiempo en diversas formas y medios.

Sociales es el suplemento del Diario de Yucatán donde encontrarás los principales eventos sociales de Yucatán.
© Derechos reservados, 2019. yucatan.com.mx - Grupo Megamedia.