*

EDITORIALES
Dime que tipo de novia eres y te diré que vestido usar

Cuando decides casarte lo que realmente ocupa tus pensamientos en el 80% de las veces es: como elegir el vestido adecuado, además la presión de si elegir uno clásico, moderno o que represente tu personalidad empieza a causarte un poco de estrés. Si tú aun no sabes que vestido elegir aquí te decimos que tipo de novia eres y por lo tanto te presentamos unas alternativas que te harán lucir asombrosa.

1. Clásica sin perder sensualidad. Algunas novias saben que por ser su boda no pueden ser demasiado sexys como quisieran pero como hemos mencionado siempre hay que trata de encontrar un equilibrio adecuado.

La opción correcta en este caso, es llevar un vestido con un corte clásico y con elementos tradicionales como encajes y faldas anchas con cinturas entalladas para combinarlo con escotes pronunciados; de esta forma tendrás un vestido fino y adecuado pero con toques seductores.

2. Moderna y chic. Si lo tuya es estar siempre en tendencia y llevando lo más nuevo del mundo de la moda ¿por qué habrías de cambiar tu estilo  el día de tu boda?. Para serle fiel a tu estilo moderno y verte increíble en tu día especial lo más recomendable es elegir un vestido de 2 piezas o uno con cortes menos convencionales.

Grandes diseñadores como Vera Wang apostaron por estos modelos en donde se ve reflejado el estilo de una novia moderna, chic y que se sale de lo convencional, como lo es el mundo de la moda. Sin olvidar mencionar lo bellos e increíbles que son estos vestidos.

3. Relajada y divertida. Si para ti la boda sólo es una fiesta en la que lo único que importa es celebrar tu unión con la persona que amas, y te da igual si es de día y demás; entonces tu eres una chica relajada, a la cual se le vería perfecto un vestido de novia con silueta relajada, muy cómodo y hasta colorido. Si pensabas que usar tenis sería el complemento perfecto entonces haz acertado.

Las novias relajadas no es que no les importe su apariencia ni la boda, por el contrario les importa tanto que lo único que buscan es estar bien, evitan las preocupaciones y se centran en lo importante.

4. Seductora al estilo femme fatale. Las novias también pueden verse sumamente seductoras y llenas de  sensualidad, los vestidos de novia con transparencias y escotes pronunciados en donde las siluetas están super marcadas, es lo que las novias con gran seguridad y pasión necesitan. No te olvides de los encajes, y faldas con aberturas extremas, aunque no debes olvidar que todo necesita un equilibrio y si enseñas arriba, abajo no y viceversa.

5. Apasionada por los complementos. Usar un vestido blanco en su totalidad e imprimirle algo de color y estilo a su atuendo es lo ideal para las novias,que tienen una gran pasión por los zapatos. Siendo sinceras los zapatos es casi unos de los mayores gustos que toda mujer tiene y si es un día especial porque no habría de usar los mejores y más bonitos.

Los vestidos de novia ideales para las amantes de los zapatos, son los de falda corta o bien con un corte asimétrico en donde la parte de adelante permita que los protagonistas sean estos. Además estos los diseños de este tipo de vestidos son modernos y muy lindos; una opción que te permitirá darle un giro y toque de originalidad a tu apariencia.

1 / 20




 

 

 

 

 

 

 

 

Sociales es el suplemento del Diario de Yucatán donde encontrarás los principales eventos sociales de Yucatán.
© Derechos reservados, 2018. yucatan.com.mx - Grupo Megamedia.