*

EDITORIALES
Dime que anillo usas y te diré como eres?

Se dice que el mes de nuestro nacimiento, la hora, y el día, influyen mucho en nuestra forma de ser, los horóscopos basan sus “predicciones” en estos lineamientos. Pues bien con el anillo de compromiso sucede algo similar; este no sólo es una joya preciosa que adorna tu mano e indica tu próxima boda también refleja la personalidad de la novia y hoy te mostramos lo que tu anillo de compromiso dice de ti y tu forma de ser.

Es una realidad que muchas de nosotras elegimos el anillo de compromiso ideal y que un mínimo número de novias es sorprendida, por ello no podemos echarle la culpa a nuestro novio, de lo que dice el anillo de nosotras.

Redondo
Eres clásica y te gusta lo tradicional en cuanto al amor y el estilo de vida. Eres dependiente y te preocupas por la felicidad de todos tus seres queridos. Crees en el amor a primera vista y en que al casarte podrás tener tu propio “y vivieron felices para siempre.

Corte Esmeralda
Eres organizada, decidida, y algo introvertida. Te gusta ser elegante y sofisticada pero te cuesta trabajo adaptarte a las nuevas tendencias, los básicos son siempre tu mejor elección. En el amor eres soñadora, aunque cuando es necesario tienes los pies en la tierra.

Corte Pera
Eres independiente y estable. Te gusta que las cosas se hagan a tu manera aunque nunca rechazas una opinión. Prefieres tomar el camino seguro a enfrentarte a lo desconocido. Este es un corte que nunca pasará de moda, así que por eso es tu preferido.

Corte Princesa
Te gusta que te consientan y sobre todo ser el centro de atención. Eres creativa y siempre te las ingenias para obtener lo que quieres.

Corte Ovalado
Femenina y con gusto por lo clásico, pero también algo atrevida. Harás lo que sea necesario para salirte con la tuya. Eres una workaholic pero sabes cuando es momento de descansar y tomarte un tiempo para estar con la gente que quieres.

Corte Corazón
Romántica empedernida, apasionada y soñadora. Tu familia es lo más importante para ti y disfrutas ayudar al prójimo cada vez que se te presenta una oportunidad. Eres divertida y te gusta sacar el máximo provecho de cada momento de tu vida.

De colores
Eres muy segura de ti misma y te gusta ser diferente. No te importa lo que los demás digan sobre ti porque eres feliz justo como eres. Te encanta lanzarte a la aventura y hacer cosas nuevas cada vez que puedes.

1 / 7




 

 

*Anillo de Tiffany & Co. y http://www.elle.mx/

 

Sociales es el suplemento del Diario de Yucatán donde encontrarás los principales eventos sociales de Yucatán.
© Derechos reservados, 2018. yucatan.com.mx - Grupo Megamedia.