Te presentamos este recorrido a través de las aguas más románticas del mundo, un paseo por las aguas del Danubio, llenas de cultura y años de historia, castillos en las orillas y las más bellas ciudades.
El primer día una escala nocturna en Viena, un cóctel con la tripulación y una cena abordo con un tema austriaco, con la ciudad como escenario de fondo.
Viena-Budapest
El segundo día, después de haber desayunado a bordo, sigue una excursión guiada opcional por la ciudad de Viena. En esta capital se encuentra la catedral de St. Etienne, además de conocer museos y disfrutar de la tradición musical en la Ópera. Para el almuerzo se regresa a bordo para salir rumbo a Budapest. Una tarde de navegación por el Danubio seguido por una cena y después un baile. Por la noche el barco llega a Budapest.
Nuevamente después del desayuno sigue una excursión guiada por Budapest, una ciudad milenaria que encarna el contraste de dos ciudades gemelas divididas por el Danubio y reunidas desde 1872. Buda con su estilo barroco y sus baños turcos, y Pest que es una auténtica mezcla de estilos arquitectónicos. Para finalizar una cena con tema húngaro seguida por una noche folclórica a bordo. A media noche el barco sale para Bratislava.
El cuarto día inicia con actividades en el barco, ya que la llegada a Bratislava es por la tarde. En la excursión por la ciudad se descubre el encanto de su casco antiguo, de sus palacios barrocos, iglesias y plazas. Por la noche de regreso en el barco hay una cena de gala para luego partir rumbo a Viena.
El recorrido termina con el regreso a Viena, marcado por un desayuno de despedida y el desembarco ¡Un viaje de agasajo para tu luna de miel!