*

EDITORIALES
Crea un Monopoly para proponerle matrimonio a su novia

Si algo nos encanta son las pedidas de mano super creativas, por supuesto no despreciamos las pedidas de mano tradicionales y muy románticas pero de vez en cuando hacer cosas diferentes a lo establecido hace un poco más especial esos momentos que se convierten en los más memorables y preciados de toda mujer. Hoy te presentamos la pedida de mano de un joven que quiso sorprender a su novia de una forma divertida y original.

Justin (nombre de usuario es Justinlebon26), quería pedirle matrimonio a su novia Michal pero tenía muy en claro que tenía que ser de una forma especial, buscando en Internet encontró varias ideas pero ninguna parecía convencerlo, así que cansado de esto, decidió irse a jugar su juego de mesa favorito.

Al estar jugando Monopoly las ideas empezaron a llegar y decidió que la forma correcta de proponerle matrimonio a su novia sería a través de ese juego.

Primero pidió ayuda a su amigo artesano quien se encargo de crear un tablero de madera con las especificaciones que Justin tenía en mente, así poco a poco empezaba a volverse real su idea y a tener más claro como sería las demás piezas y todo lo que requería para su propuesta.

Con la ayuda de su computadora diseño y creó una por una las tarjetas en Excel y todos los puntos eran significados para la pareja, desde donde se conocieron, los hoteles donde se hospedaron al viajar, los lugares en los que tuvieron citas especiales hasta las calles de los lugares en donde vivieron momentos muy lindos.

Por supuesto al final estaba la tarjeta con la pregunta más esperada e importante de todas: ¿Quieres casarte conmigo Michal?… La respuesta fue un obvio sí.

 

1 / 8




*www.okchicas.com

Sociales es el suplemento del Diario de Yucatán donde encontrarás los principales eventos sociales de Yucatán.
© Derechos reservados, 2018. yucatan.com.mx - Grupo Megamedia.