*

EDITORIALES
Cosas que toda mujer espera cuando le piden matrimonio

Las pedidas de mano son de los momentos más esperados por las mujeres que sueñan con casarse, muchas veces hemos imaginado como sería o podría ser ese momento tan mágico y es tanto la manera en como hemos idealizado ese momento que hay ciertas cosas que nos gustaría que pasen. Sin importar que los tiempos cambien y que surgan nuevas ideas es un hecho que toda mujer quiere una pedida de mano romántica, mágica e inolvidable.

La pedida de mano será uno de los días que recordemos toda nuestra vida por ello tiene que ser muy lindo y especial este momento; y aquí algunas cosas que como mujeres esperamos que sucedan cuando este momento llegue a nuestras vidas.

1.- Un anillo hermoso. Muchos dirán que es un pensamiento interesado y muy superficial pero la realidad es que no tiene que ser un anillo muy costoso o con una enorme y extra piedra. Lo que muchas mujeres buscan es que sea un anillo lindo y que tenga algo de personalidad de la novia y originalidad, por ejemplo el anillo puede tener una piedra del color favorito de ella o algo que lo convierta en único, y así poder aportarle un toque especial.

2.- Que sea una completa sorpresa. Las mujeres por naturaleza somos muy curiosas por ello cuando nuestra pareja anda preparando una sorpresa casi siempre la descubrimos antes de tiempo. Lo que muchas soñamos es poder ser sorprendidas completamente por ello es bueno calmarnos en ocasiones y decirle a nuestra pareja que debe ser más precavido y cauteloso con las sorpresas para que no sospechemos nada.

3.- La personalidad influirá en la pedida de mano perfecta. En ocasiones han habido pedidas de mano asombrosas pero la novia no ha quedado al 100% contenta y esto no porque estuviera mal sino porque muchas veces ellas esperaban algo más intimo o algo más público por ello es muy importante conocer la personalidad de la novia para acertar.

4.- Que no nos oculten el anillo en comida y bebidas. Como mencionamos anteriormente queremos que sea una completa sorpresa pero no por ello deben atentar contra nuestra vida. En las películas esta idea puede parecer bueno pero en la vida real no tanto; morir ahogadas o terminar con un lavado de estómago no es el final que esperamos.

5.- Romanticismo al máximo. Por más sencilla que sea la pedida de mano, las mujeres soñamos que nuestra pareja se esmere y le ponga muchas ganas. No es necesario comprar millones de flores pero si tratar de decorar el lugar lo más lindo posible, un ramo de rosas, velas y hasta música suave son cosas que se agradecen mucho.

6.- Soñamos con el momento de película. Por más curso o anticuado que parezca, toda mujer sueña con que su novio se hinque en el momento preciso y exprese esas palabras que tanto a soñado escuchar: ¿Quieres casarte conmigo?, tal y como sucede en las películas.

7.- Que expresen el amor que sienten así nosotras. Claro que lo que más esperamos es que nos hagan la pregunta pero también queremos que antes de que suceda todo esto, saber que nos aman, porque somos la persona ideal para ellos y porque nos eligieron. Un intro que hable de lo importante que somos en la vida de ellos es el complemento perfecto para el: ¿te quieres casar conmigo?.

8.- Tomar en cuenta a tus padres. Esto tal vez suene muy anticuado pero toda mujer espera que si no están ahí en la pedida de mano, tener en cuenta a los padres y poder ir a una cena o almuerzo días depués, para pedirle a nuestros padres la mano. Lo importante de esto no es el como sino la convivencia entre ellos.

9.- Dejen fluir sus sentimientos. Para la mayoría de las mujeres es algo super especial ver que un hombre se deje llevar por su sentir y que sin miedo ni temor puedan llorar, reir o pedir un abrazo. Es un momento importante en la vida de ellos y de nosotras por eso los sentimientos a flote esta más que permitidos y esperados.

10.- Sean originales en la medida de lo posible. Sabemos que existen miles de formas de pedir la mano y que muchas ya han sido utilizadas pero no por ello van a cerrarse a esas opciones o seguirlas al pie de la letra, traten de innovar y de agregarse un toque de originalidad. Así sea simple o muy preparada busque detalles que puedan hacerla única.

1 / 11


¿Te quieres casar conmigo? Si dices que Si guarda el plato para siempre. Si dices que No rompe este plato inmediatamente.


 

 

 

 

 

Sociales es el suplemento del Diario de Yucatán donde encontrarás los principales eventos sociales de Yucatán.
© Derechos reservados, 2018. yucatan.com.mx - Grupo Megamedia.