*

EDITORIALES
Copas para tu boda

Organizar una boda requiere de fijarse de muchos detalles y muchos pasan por alto la elección de las copas de los novios para el brindis Ellas son el recuerdo que irá con ustedes a casa y por ello es necesario buscar unas copas que les gusten y les traigan buenos recuerdos.

Al momento de comprar las copas recuerden que las más delgadas y altas son ideales para servir champaña, vinos blancos y rosados, mientras que las bajas y anchas son mejores para vino blanco. ¡Todo depende con qué vayas a brindar!

Existen muchas opciones para decorarlas, desde grabados hasta realizar diseños sobre la copa con materiales como cintas, pedrería, flores e incluso pintura. Siempre es mejor hacerlo a tu manera, así que es ideal que entre los dos diseñen un modelo sencillo que refleje su personalidad y lo lleven a cabo, así será más especial que si compran un modelo prediseñado.

Es recomendable decorar las copas con base en el estilo de tu boda. Si es formal y elegante, algo simple con un toque de estilo como pedrería o un diseño en vidrio esmerilado. Para algo más relajado, un diseño sencillo con una frase grabada o un diseño en pintura será un éxito entre tus invitados. Para bodas en la playa está la opción de un detalle con conchas o estrellas de mar. Vigila que no quede sobrecargado porque puede ser demasiado para un algo tan pequeño, lo único que queremos es darle nuestra personalidad.

Una opción es decorarlas con las mismas flores del ramo de la novia, algo sencillo y no demasiado femenino para el novio o ponerle detalles en los colores que utilices en la decoración de la recepción.

Existen modelos que personalizan las copas como el novio y a la novia poniéndoles detalles como una falda que represente el vestido y un moño de un smoking. También está la opción de grabados con el nombre de los novios o los títulos de Sr. y Sra. Incluso puedes grabarles alguna frase.

 

Unas ideas específicas

Copas diseñadas por Vera Wang

Copas diseñadas por Vera Wang

Hay copas que están fuera de lo común que podrían ser una opción si lo que quieres es ser original: Copas con luz que se encienden al servir líquido en ellas y también las hay de cerámica. Puedes sustituir copas por frascos de vidrio como para limonada y adecuarlos con unas bases de copa, ideales para bodas al aire libre con un estilo hipster.

La reconocida diseñadora de vestidos de novia Vera Wang ha diseñado algunos juegos de copas para bodas muy sofisticadas, ideales si lo que quieres es algo con mucho estilo.

Sociales es el suplemento del Diario de Yucatán donde encontrarás los principales eventos sociales de Yucatán.
© Derechos reservados, 2019. yucatan.com.mx - Grupo Megamedia.