*

EDITORIALES
Conoce las Playas de Niza

Francia es conocido alrededor del mundo como un país lleno de belleza, elegancia y sofisticación, que hasta en sus playas se notan. Si se visita Francia, definitivamente se tiene que conocer Niza. Estas playas forman parte de la Costa Azul y es una de las más visitadas.

 

Una de las playas más recomendadas por su lujo es la Plage Castel. donde usted podrá relajarse acostado en su camastro a la orilla del Mediterráneo mientras compra su comida en el restaurante. Pero si tú quieres llevar tus propios antojos, puedes ir a una playa pública y seguir disfrutando de las playas francesas.

 

Lo sorprendente de estas playas es que no son conformadas de arena, sino de piedra. Como otras en Francia, estas playas son de piedra dado a que la roca fue suavizada por el mar, así que se recomienda el uso de sandalias para no lastimarse.

 

Por otro lado, el agua es cristalina y se puede disfrutar de una bella vista si se hace el famoso “promenade des anglais”, el paseo que recorre toda la Costa Azul. Todo el camino está decorado con palmeras y edificaciones lujosas que nos retoman a viejos tiempos de Niza. Conocer estas playas únicas es una experiencia muy grata, que deja un gran sabor de boca.

 

Las actividades y los edificios que nos ofrece la ciudad de Niza son innumerables y llenas de color. Hay tiendas, museos, bares y restaurantes de todo tipo. Los restaurantes ofrecen una gran selección de comida y bebidas de la región. Lo mejor de todo, es que son accesibles al bolsillo.

 

Se puede llegar a pensar que visitar Niza requiere de muchos fajos de billetes, pero también tiene su lado económico. Si se encuentra un poco de apretado económicamente, hay varios hostales que son comprensibles en sus tarifas.

 

A pesar de que son playas, se pueden disfrutar tanto en verano como en invierno, o de noche como de día. Cualquier época u hora del año, se puede disfrutar de una vista magnífica, que solamente nos podrían ofrecer las playas de Niza.

 

Durante el día, se puede deleitar con la vista de los diferentes matices de azul de mar, que se desenvuelven por las olas y remolinos. Al anochecer, el ambiente se vuelve acogedor, y varios grupos de personas se reúnen a la orilla del mar para platicar. Es una vista muy diferente gracias a la luz de la luna.

 

Las playas de Niza son una atracción para toda edad; jugar a la orilla del mar, asolearse o jugar voleibol con los amigos. También se pueden visitar pueblos cercanos, como Cagnes Sur Mer, que tiene un aire medieval playero junto a su puerto pesquero colorido. Definitivamente, las playas de Niza son un encanto que todos deberían de conocer.

1 / 8




Sociales es el suplemento del Diario de Yucatán donde encontrarás los principales eventos sociales de Yucatán.
© Derechos reservados, 2018. yucatan.com.mx - Grupo Megamedia.