*

EDITORIALES
Como regalo de aniversario recrean escenas de UP

Después de la boda las celebraciones no terminan; por el contrario inician las celebraciones más importantes y significativas, es decir, los aniversarios. Y no sólo porque este “establecido” celebrarlos, sino porque esa celebración encierra un significado más especial. Los aniversarios representan la fiesta que nos recuerda cuando unimos nuestras vidas y que a pesar de los problemas, dificultades y más, el amor puede con todo eso. Para esta pareja la celebración de su aniversario era más que importante por ello decidieron celebrarlo de forma original.

Como regalo de aniversario recrean escenas de UP, y tal vez te preguntarás ¿qué de asombroso tiene eso? pues bien esta pareja cumple 61 años de casados y lo asombroso es que a pesar del tiempo y su vejez siguen creyendo en la importancia de celebrar el día que decidieron unirse sus vidas para siempre.

Con la ayuda de su nieta Lauren Wells, esta pareja logró tener para su aniversario 61° este memorable juego de fotos, conmemorando de una forma tierna, amorosa y divertida su aniversario.

¿Ahora crees que los aniversarios valen la pena ser celebrados? Nosotros sí.

1 / 11




Sociales es el suplemento del Diario de Yucatán donde encontrarás los principales eventos sociales de Yucatán.
© Derechos reservados, 2018. yucatan.com.mx - Grupo Megamedia.