*

EDITORIALES
Citas que debes tener para evitar la monótonia

Cuando llevamos bastante tiempo en una relación las cosas cambian y muchas veces no para bien; las cosas se vuelvan un tanto monótonas y aunque no lo queramos sucede, y con frecuencia; como consecuencia de esto tenemos un desenlace o problemas en la relación. Muchas veces no nos damos cuenta de lo que hacemos pero es un hecho que hasta nuestras salidas ya están más que planeadas. Por ello aquí te decimos una ideas de citas que debes de tener para evitar la invariabilidad.

Debes recordar que una relación es de dos y que no puedes obligar a tu pareja a hacer ciertas cosas porque el resultado es peor, lo que si puedes hacer es hablar de ello y estar un poco más abiertos a ir a distintos lugares, y probar nuevas cosas. Aunque no sean tus favoritos no pierdes nada con probar así que aquí te van algunas ideas:

1.- Ir a un partido. Sin importar si te gusta o no el deporte, si lo entiendes o no, o si es su favorito de él o ella, ir a una juego podría ser una cita super divertida, en donde pasarán un rato muy divertido, si el conoce el juego o es su favorito entonces eso es un plus para que la cita sea mejor.

2.- Una lunada. No tiene que ser verano ni mucho menos playa puede ser hasta en  la parte trasera de la casa de alguno de los 2,  en donde puedan estar sólitos y conversar frente al fuego. Muy importante tener cuidado con la fogata y las cosas que estén cerca de ella, no queremos un incendio.

3.- Ir a los bolos. No hay necesidad de ser unos profesionales en el juego, lo importante es pasarla bien y si alguno sabe jugar mejor que el otro pues darle algunas clases y técnicas.

4.- Un paseo en bicicleta. No hay nada mejor que respirar aire fresco, hacer un poco de ejercicio y contribuir un poco con el cuidado al ambiente. Aléjense un día del estrés que produce el tráfico y de los cansados y aburridos tiempos que hacen en el carro para llegar a un lugar.

5.- Una noche de juegos de mesa. Podría parecer algo aburrido pero pueden elegir uno o varios y hacer pequeñas y divertidas apuestas. La noche se les hará corta.

6.- Ir de compras pero a un tianguis. La regla para esto es que hayan cosas que ambos puedan ver y hasta comprar, por nada es válido que solo nosotras tengamos mil y un opciones y ellos sólo sirvan para cargar nuestras bolsas.

7.- Hacer una caminata por un parque, avenida o calles turísticas. Para esta cita lo mejor es comprar un café o una bebida y caminar suavemente por la calle sin prisa alguna, ir conversando con la pareja y disfrutando una linda tarde o noche.

8.- Ir a un museo. No es necesario ser un conocedor o un artista para admirar el arte de otros y expresar lo que piensan de dicha pintura, escultura, etc.,.

9.- Una noche para cocinar juntos. Intentar algún platillo gourmet y luego sentarse a la mesa a disfrutarlo es una cita que podría convertirse en una noche especial.

10.- Un paseo a la playa. En esta pueden elegir ir por la mañana y pasar un rato agradable o bien ir por la noche para una caminata y tener una velada inolvidable.

11.- Una noche para observar las estrellas. Esto puede sonar muy de adolescentes pero poder estar platicando en una noche tranquila y llena de estrellas es algo incomparable.

12.- Ir a un lugar con música en vivo. Muchas veces estamos acostumbrados a ir a los antros, restaurantes o bares que ya conocemos y nos gustan pero de vez en cuando hay que probar nuevas cosas y escuchar otros géneros de música que podrían convertirse en tus nuevos gustos.

13.- Ir al mini-golf. Aunque no practiquen el deporte puede resultar muy divertido.

14.- Ir por un helado. Olvidarse de las calorías del azúcar, etc… Simplemente disfrutar el momento con una buena charla o una agradable caminata.

15.- Ir al billar. Creemos que muchas chicas deseamos poder jugar o aprender este juego que en muchos lugares es muy de hombres. Además existen bares donde hay este tipo de juegos y de seguro la pasan muy bien entre el juego y la música.

16.- Una noche de Karaoke. Como mencionamos con otros puntos no es necesario ser un super cantante o tener la mejor voz lo importante es divertirse y pasarla bien, hacer un dueto será una aventura incomparable.

 

1 / 17




*www.okchicas.com

Sociales es el suplemento del Diario de Yucatán donde encontrarás los principales eventos sociales de Yucatán.
© Derechos reservados, 2018. yucatan.com.mx - Grupo Megamedia.