*

EDITORIALES
Churumbelas y Anillos
1 / 7


Anillos solitarios
Churumbelas
Anillos de coloridas piedras preciosas
Anillos de coloridas piedras preciosas
Anillos de coloridas piedras preciosas
Anillos estilo vintage
Anillos estilo vintage


Para el día más importante de tu vida, es obligación verte como una novia hermosa, de modo que desde tu vestido hasta las zapatillas son importantes. Pero todos sabemos que el anillo de bodas podría ser el más importante de todos, ya que decora la mano y representa por completo el matrimonio. La sortija perfecta debe ser elegida para que tu boda sea excelente. Pero no hay que preocuparse, porque hay diferentes modelos que van con la personalidad de cada novia.

Anillos de coloridas piedras preciosas
Este año tanto los colores fuertes o los pasteles destacarán en el altar, ya que están muy de moda los anillos con piedras de estas tonalidades. El rosa pastel es el color que más resalta esta tendencia. De las tonalidades fuertes, el que más destaca es zafiro. Este último es un anillo muy elegante y representativo de las novias. Sobretodo, el azul claro es uno de los colores de la tendencia. Si quieres un aspecto fresco y joven, esa sortija deberás tener el día de tu boda.

Anillos solitarios
Este es el estilo más tradicional que incluye solo un diamante en todo el anillo. A través de los años ha subido su popularidad otra vez, y 2013 no queda excluido. Es un anillo sencillo y muy elegante. Si no eres una novia muy extravagante y te encanta lo discreto, este anillo es perfecto para ti.

Churumbelas
Ahora, si lo que buscas son diamantes por doquier, le puedes decir a tu novia que deberá empezar a ver churumbelas. Están muy de moda para las argollas de boda. Siempre se han usado y son anillos clásicos. Esta temporada, las churumbelas sólo de diamantes están destacando. La que más sobresale es la churumbela de corte redondo.

Anillos estilo vintage
Otros anillos que están muy de moda este 2013 son los del estilo antiguo. Las celebridades han demostrado su gusto por esta clase. Si se trabaja con un joyero, se pueden hacer diseños vintage únicos. Si te encanta resaltar y mostrar que eres diferente, esta sortija te quedará perfecta.

Sabemos que es tarea difícil escoger el anillo perfecto para el día más significativo de tu vida. Sobre todo, tú te debes de sentir la más hermosa y la argolla perfecta puede definir esa sensación. Tómate el tiempo de buscar y definir cuáles son tus gustos, ya que es el anillo el que representa el matrimonio.

Sociales es el suplemento del Diario de Yucatán donde encontrarás los principales eventos sociales de Yucatán.
© Derechos reservados, 2019. yucatan.com.mx - Grupo Megamedia.