*

EDITORIALES
¿Casarse 38 veces?

Elegir el lugar perfecto para tu boda puede convertirse en una decisión difícil pero te imaginas tomar esta decisión tan complicada 38 veces, de seguro pensarás que nadie querría o lo haría, lo cierto es que una pareja de acróbatas aventureros decidieron tomar este reto y elegir no uno, ni dos ni tres lugares para casarse, ellos muy escogieron 38 lugares para darse el sí.

La pareja que tuvo esta inusual idea es Cheetah Platt y Rhiann Woodyard, quienes querían unir sus vidas en matrimonio pero no podían escoger un solo lugar para llevarlo al cabo. Después de que Cheetah le propusiera matrimonio a Rhiann el año pasado, decidieron que no querían una boda tradicional, así que ¡optaron por recorrer el mundo y casarse 38 veces en 83 días!

Luego de reservar vuelos con un valor aproximado de 3 mil dólares por persona, iniciaron un épico viaje que ha incluido ceremonias en Colombia, España, Irlanda, Egipto, Kenia, India, Tailandia, Marruecos y Australia.

Ellos documentaron sus distintas bodas y en cada una como sello particular se tomaron una fotografía haciendo una acrobacia, es sin duda una de las ideas más creativas y a la vez asombrosas. ¿Qué te parece?

1 / 32




Sociales es el suplemento del Diario de Yucatán donde encontrarás los principales eventos sociales de Yucatán.
© Derechos reservados, 2018. yucatan.com.mx - Grupo Megamedia.