*

EDITORIALES
Burbujas y Mame, Carnaval Infantil del Club Libanés 1980

Las hermanas Cerón herrera: Mayté de Rukos y Carmen dirigieron el espectáculo infantil que se presentó el domingo 10 de febrero de 1980 en el local del Club Libanés, que en aquel entonces estaba en la calle 60 del centro

Burbujas

Los más pequeños presentaron una parodia del programa infantil Burbujas, que se transmitía en la televisión de aquella época. Animados por la música del famoso grupo, bailaron conjuntos disfrazados de Mimoso Ratón, Mafafa Musguito, Patas Verdes y Pistachón Zigzag. El profesor Memelowski fue interpretado por Roberto Farah Paredes; el Eco Loco, por Antonio Mena Pavón, y los Patas Verdes, por Juan Carlos Rihani Abraham y José Antonio Abud Bujaidar.

Mame

Mayté Rukos Cerón encarnó a Mame y junto con Alejandro Abud Bujaidar —interpretando al primo de Mame— lideraron el grupo de los niños más grandes, quienes interpretaron un fragmento de la famosa comedia musical. Ellas portaron vaporosos vestidos de estilo campestre; ellos, elegantes casacas rojas, pantalones beige y gorras de montar.

Al finalizar el espectáculo se obsequiaron dulces y juguetes a los niños y se entregó un premio a Roberto Jacobo Borge por haber destacado en el baile de Mame.

 

Sociales es el suplemento del Diario de Yucatán donde encontrarás los principales eventos sociales de Yucatán.
© Derechos reservados, 2018. yucatan.com.mx - Grupo Megamedia.