*

EDITORIALES
Bolsitas de dulces para bodas

Hoy en día las mesas de postres se han vuelto un “must” en las fiestas y eventos. Es por ello que, en esta ocasión, te hablaremos de las bolsitas de dulces y como decorarlas, desarrollando tu creatividad y sorprender a tus invitados con un pequeño detalle, hay de distintos materiales para escoger dependiendo de tu presupuesto.

Las puedes comprar o hacer tú mismo, si decides hacerlas puedes comprar hojas de papel reciclado y armarlas. Quedan muy bien para eventos más formales como lo son XV años, bodas o aniversarios, busca el color que convine con la temática de tu evento y puedes personalizarla poniéndole nombre o algún decorado según sea tu estilo, como estas bolsitas van destinadas para gente más grande coloca dulces que sean acordes como unos chocolates, gomitas, mentas, y hasta unos cacahuates. O puedes ser más original y poner dulces de la región.

Trucos: Agrégale moños o calcomanías para un toque especial.

Es una muy buena opción para detalles más personales, tales como un bautizo, XV años o boda, aquí la opción es ponerle unos chocolates pequeños, y añadir ramitas de naturaleza muerta, lo que hará que la bolsita tenga un dulce olor, y después de comerse los chocolates la puedan usar como un relajante que pueden traer en su bolsa o auto.

Y si tu presupuesto da para más, un llaverito o separador pequeño harán que la bolsita sea un lindo recuerdo.

Trucos: La combinación de colores con los complementos hará que la caja sea llamativa. Es recomendable que los dulces que deposites en ella tengan empaque para no ensuciar la bolsita.

Ideales para eventos infantiles, ya que son más económicas e ideales para niños y adolescentes. Pueden ser de papel o cartón, y las hay de muchos colores y diseños.

 

Si decides usarlas para niños rellénalas de paletas, chocolates, gomas enchiladas o papitas. Una buena idea es poner un globo de helio amarrado en la bolsita, eso le dará un toque divertido.

Trucos: Si las utilizas para un evento de adolescentes, elige las tipo sobre, una muy buena opción es poner obleas de cajeta e incluir una frase en una tarjeta. También puedes añadir unas mentas o chicles. El diseño puede ser tan original como desees.

Son un gran detalle para dar en tu evento, y las puedes usar para fiestas infantiles y otras reuniones. Si las obsequias en una fiesta infantil, además de los dulces, puedes agregar un juguete sorpresa tal como un yoyo, una pelota pequeña o un peluche pequeño. Sin duda, será un gran regalo para los niños. El cartón puede ser liso o corrugado.

Trucos: Si das las cajitas en en un evento como bautizo o boda, haz la cajita más familiar e incluye desde chocolates, paletas, mentas, hasta una toallita complementando con un gel desinfectante, un buen detalle para tus invitados, que puede convertirse incluso en el recuerdo del evento.

Sociales es el suplemento del Diario de Yucatán donde encontrarás los principales eventos sociales de Yucatán.
© Derechos reservados, 2019. yucatan.com.mx - Grupo Megamedia.