*

EDITORIALES
Barcelona Bridal Week 2015

Sabemos que la elección más importante de una novia es su vestido, el saber que ella será el centro de atención de todas la miradas incrementa un poco la tensión, por ello el momento de elegir un vestido de novia es una etapa de sentimientos encontrados, por un lado la emoción y por otro la ansiedad de elegir el ideal entre tantos bellos modelos y diseños. Pronovias nos trae unas propuestas muy románticas pero a la vez muy vanguardistas.

La semana nupcial de Barcelo (Barcelona Bridal Week 2015) se llevó a cabo del 5 al 8 de mayo de este año y cerró su semana con la participación de Pronovias, en donde se pudo ver diseños de cortes limpios y precisos, con prendas más fluidas y detalles delicados.

 

1 / 34




La nueva colección Atelier Pronovias 2015/2016, incorpora “los separados” es decir diseños que dividen el vestido en dos piezas y permiten combinaciones más flexibles, siendo esta su propuesta más innovadora. En la cuestión de los tejidos predomina el mikado, el encaje francés, vestidos de seda con mucha caída, tules, drapeados y bolsillos en los lados de la falda del vestido. Las transparencia en escotes y espaldas, más las mangas largas siguen siendo una propuesta muy fuerte.

En el tema de los tocados utilizaron unos vintage como casquetes con lentejuelas o redes al estilo años 20. Para las novias más dulces apostaron por coronas de flores, lazos y el velo corto en sofisticadas tiaras y tocados.

En total fueron 25 modelos los que conformaron la colección Atelier Pronovias, que es la más alta de la firma y en la cual la elaboración invirtieron más de 40 hrs para cada vestido, con la finalidad de tener un diseño único con materiales de alta calidad.

Pero Pronovias en esta ocasión también creó una colección pensada en todos los gustos de  las novias; románticas, clásicas, modernas y atrevidas, están impresas en los diseños de esta colección. La aparición de los colores como el rosa, melocotón y beige se emplean con fuerza, aportando un toque dulce, romántico y original para las novias que quieran romper con el clásico blanco.

Y al igual que en la colección Atelier destacan materiales como el mikado, con aspecto sedoso, las gasas, los crepes y tules, ayudando a crear siluetas estilizadas y elegantes pero con líneas fluidas. Piedras como perlas, plumas, lentejuelas y bordados son algunos detalles que sobresalen. Escotes y espaldas más bajas, faldas con mucho volumen y movimientos, y el uso del corsé son parte esencial para el resalte de la figura de la mujer

Como podemos ver la participación de Pronovias en este Barcelona Bridal Week 2015 estuvo plagada de innovaciones, detalles artesanales y una amplia gama de modelos para todo tipo de novia. Sin dejar de mencionar que realizó un magnifico trabajo de estilismo y diseño donde transformaron los vestidos de novias en piezas que sin duda harán sentir a la novia la única y más bellas de todas.

Créditos

Imágenes de www.pronovias.com, www.hola.com

Sociales es el suplemento del Diario de Yucatán donde encontrarás los principales eventos sociales de Yucatán.
© Derechos reservados, 2018. yucatan.com.mx - Grupo Megamedia.