*

EDITORIALES
Aruba, una joya antillana

Las Antillas son un grupo de islas en forma de medialuna que van desde el sureste de la península de Florida y el estado de Yucatán, hasta la costa occidental de Venezuela. Se conforma por las islas de Bahamas, las Antillas Mayores y las Antillas Menores.

Aruba, una de las joyas de las Antillas ideal para visitar, que forma parte de las Antillas Menores, ubicada al norte de la península de Paraguaná, al noroeste de Venezuela, al sur del mar Caribe, al este de la península de La Guajira y justo al oeste de la isla de Curazao. Una isla para disfrutar de la naturaleza y de los deportes, ofreciendo un servicio hotelero de primer nivel y mucha excelencia.

La isla tiene influencia holandesa, aunque la mayoría de la población no sea de origen holandés. Una de las festividades más importantes de la isla es El Carnaval de Aruba conocida por su música y sus colores.

Un lugar casi virgen en el Caribe, ideal para pasar momentos increíbles  y sentirte como en el paraíso. Se encuentra rodeado por vegetación y playas paradisiacas con un clima totalmente envidiable.

Se disfrutan las increíbles playas en Aruba que son un paraíso donde puedes practicar algún deporte y realizar actividades al aire libre de acuerdo a tu gusto. Visitar en bicicleta Oranjestad, la ciudad más importante de Aruba, pasear en catamarán, que es similar al de los piratas para disfrutar una divertida aventura y algo que caracteriza a la isla es que en sus costas se encuentran antiguas embarcaciones que naufragaron,

 

donde los restos quedaron en la profundidad, por lo tanto se puede bucear y podrás observar los restos de los cuales la naturaleza se ha adueñado.

 

Una de los lugares que debes visitar es la playa Eagle, siendo la playa más ancha de Aruba, ubicada en el extremo sur-occidental de la isla, donde hay pequeños hoteles donde te puedes instalar para pasar un rato relajado y tranquilo. La piscina natural de Aruba, es una formación única de piedra y roca volcánica formada por el golpe de las olas, por estar en medio de la naturaleza se tiene la sensación de haber descubierto un lugar nuevo. Otro lugar que debes visitar es el puente natural de Aruba, siendo una de las atracciones más populares de la isla. Es una formación de caliza coral que está a 7 metros sobre el nivel del mar y es uno de los más largos del mundo.

Aruba es un escenario perfecto para festejar cualquier celebración contando con un maravilloso ambiente, explorando un paraíso retirado y descubriendo un lugar increíble para gozar con tu pareja, familia o amigos.

Sociales es el suplemento del Diario de Yucatán donde encontrarás los principales eventos sociales de Yucatán.
© Derechos reservados, 2018. yucatan.com.mx - Grupo Megamedia.