*

EDITORIALES
Aplicaciones que toda mamá debe tener en su celular

Hay una sola persona que siempre nos mirará con los mismos ojos, pese a nuestros berrinches ella siempre estará ahí para apoyarnos y cuidarnos, esa persona a quien llamamos mamá,  siempre buscará nuestro bien de manera incondicional. Por esto y muchas cosas más, este día de las madres no dejes pasar la oportunidad de agradecerle por todo el amor que sólo una madre nos puede dar.

Foursquare: te permite encontrar los mejores lugares de entretenimiento, restaurantes y tiendas acorde a tus gustos mamá. Comparte y registra tus experiencias donde quiera que vayas, obtén recomendaciones y ofertas personalizadas. Foursquare cuenta con la opción de visualizar los lugares en realidad aumentada, lo que permite  tener una perspectiva diferente e innovadora favoreciendo el uso de la aplicación, además de mostrarte las diferentes promociones disponibles en cada uno de los lugares que visites. Este 10 de mayo saca el máximo provecho del lugar donde estás.

Foto Collage: aplicación disponible con la que podrás editar fotos e imágenes de forma libre. Esta app te permite crear obras de arte de manera sencilla a través de pinceles y cepillos. Foto Collage cuenta con una gran variedad de filtros y efectos que ayudarán a darle ese toque único y original a cada una de tus fotografías.

Viber: que la distancia no te limite, mejor descarga la aplicación de viber, esta te permite conectarte en cualquier parte del mundo. Tendrás la oportunidad de realizar llamadas, videollamadas y mandar mensajes de texto de manera rápida y eficiente. La aplicación se sincroniza con la lista de contactos de su móvil y detecta automáticamente cuáles de sus contactos tienen Viber. Con Viber no te volverás a sentir lejos de tu familia.

Sección Amarilla:Encuentra lo que necesites con un solo clic, sección amarilla es la mejor herramienta para salir de apuros. restaurantes, teatros, cines, tiendas de autoservicio, cafeterías, etc. ¡Aquí lo encontrarás! descargala ya.

PetitChef: sorprende a tu familia cocinando como toda una chef, con la aplicación PetitChef, en la aplicación encontraras más de 100,000 platillos diferentes, con la opción de seleccionar las recetas que más te gusten para encontrarlas fácilmente. La próxima vez que quieras cocinar un platillo para un día especial, simplemente entra a tu aplicación y listo.

Privalia: a través de esta aplicación movil los usuarios podrán acceder a preventas, ofertas y promociones exclusivas de las mejores marcas de ropa, tecnología, deportes, etc. Descarga la app y encuentra el regalo perfecto para ti y los tuyos.

Ebay: esta aplicación sirve para comprar y vender cosas que tu quieras, también podrás controlar de forma sencilla toda tu actividad en eBay desde cualquier lugar, sin la necesidad de estar atado a una computadora. 

Zara: Esta aplicación te permite  conocer las novedades en accesorios, outfits por temporadas y rebajas disponibles en las tiendas Zara, con la facilidad de seleccionar el producto de tu agrado y  realizar la compra en línea, sorprende a tu familia con regalos y viste a la moda con las tendencia que Zara tiene para ti.

1 / 7


Foto Collage
Sección Amarrilla
Viber
Zara
Privalia
Foursquare
Ebay


Créditos.

Árticulo de Microsoft Mobile quien recomendó las siguientes apps para consentir a mamá este 10 de mayo, e imágenes de google

Sociales es el suplemento del Diario de Yucatán donde encontrarás los principales eventos sociales de Yucatán.
© Derechos reservados, 2018. yucatan.com.mx - Grupo Megamedia.