*

EDITORIALES
Anillos de compromiso sencillamente bellos

En ocasiones un pequeño diamante es más que suficiente… 

Al elegir un anillo de compromiso muchas veces nos dejamos llevar por los excesos y vanidad, olvidamos que esta joya encierra un significado más profundo y por tanto representa algo más sentimental que económico. Tener un anillo de compromiso con una piedra delicada y sencilla puede ser una opción para esas chicas que buscan algo especial.

Los anillos de compromiso sencillos tienen además un toque minimalista que marca una distinción y sofisticación como ningún otro, es sin duda una joya con originalidad, delicadeza y mucha belleza.

Algunos anillos de compromiso sencillos, también tienen una influencia vintage, ya que cuentan con un diseño clásico, piedras antiguas y un brillo excepcional.

Otra ventaja de estos anillos es que los diseños pueden no ser tan tradicionales y las piedras pueden varias en tamaño, color y textura; aportanto originalidad.

La joya que represente tu unión con la persona amada, debe ser algo especial y lo más original posible, los anillos de compromiso sencillos pueden ser la opción ideal ¿Qué te parecen?

1 / 16




 

 

*Imágenes: www.okchicas.com

 

Sociales es el suplemento del Diario de Yucatán donde encontrarás los principales eventos sociales de Yucatán.
© Derechos reservados, 2018. yucatan.com.mx - Grupo Megamedia.