*

EDITORIALES
Amanda Miguel y Diego Verdaguer llegan al altar

Bien dice que en el mundo de la farándula los matrimonios y relaciones no son eternas, ni mucho menos duraderas aunque como todo, siempre hay sus excepciones y esta vez así lo demostraron los cantantes Amanda Miguel y Diego Verdaguer quienes a pesar de múltiples rumores y dimes y diretes se han mantenido como una pareja estable a través de los años.

Amanda Miguel y Diego Verdaguer, son un ejemplo a seguir ya que a lo largo de 40 años de casados por lo civil, hoy el amor los impulso a llegar hacia el altar para celebrar su unión ante Dios.

Con una misa en la iglesia de Santa Teresita del Niño Jesús, en la Ciudad de México y en la presencia de familiares y amigos fue como Amanda y Diego se dieron el sí acepto y recibieron la bendición de Dios después de 40 años de pareja.

Amanda como toda novia lució hermosa, feliz y algo nerviosa. Para su boda ella eligió un vestido de novia de corte imperio en color champagne, con pedrería, escote ilusión, mangas con transparencias y encaje. Complemento su atuendo con una fina y delicada gargantilla de diamantes y pendientes pequeños. Por su parte Diego eligió un traje en color azul marino y corbata morada.

1 / 5




 

 

Sociales es el suplemento del Diario de Yucatán donde encontrarás los principales eventos sociales de Yucatán.
© Derechos reservados, 2018. yucatan.com.mx - Grupo Megamedia.