*

EDITORIALES
A sus más de 90 años celebran su aniversario recreando su boda

Últimamente las parejas de adultos mayores nos han enseñado que es lo que significa el amor verdadero y lo importante que es celebrar cada año que han pasado como pareja. Y es que aunque parezca un poco irónico, ellos valoran más la vida. Si algo nos han dejado en claro es que ellos le dan el valor adecuado a los momentos especiales como un aniversario, cumpleaños, etc. Hoy te contamos la tierna historia de una pareja que a sus más de 90 años, celebra su aniversario recreando su boda. 

Cao Yuehua y Wang Deyi son una pareja de abuelitos chinos que han cumplido más de 90 años y para celebrar su 70 aniversario decidieron recrear su boda. Con la ayuda de sus 4 hijos recrearon su día especial y para ello eligieron el mismo parque en donde se casaron, la misma ropa y complementos para lograr una gran replica.

La historia de estos abuelitos comenzó en el año de 1943 en Yunnan, cuando Cao Yuehua y Wang Deyi acudieron a una fiesta de la escuela pero en ese entonces el país estaba pasando por una guerra (la Segunda Guerra Mundial), por lo cual Cao fue enviado a la India como intérprete para hacer su servicio militar, mientras Wang permaneció en China.

Cuando la guerra terminó, después de un año, la pareja se reunió en la estación de Kunming. Cao le entregó un anillo de rubí que adquirió en Birmania a Wang y le propuso matrimonio. Desde ese entonces la romántica historia de amor de estos dos abuelitos ha sido un ejemplo a seguir pues llevan 70 años de casados.

A sus 97( Cao) y 98 (Wang) años de edad, esta pareja expreso que desean poder llegar a los 100 años y casarse nuevamente por tercera ocasión puesto que en el 2005 y ahora en el 2015 lo hicieron.

“En una pareja siempre se deben cuidar el uno al otro. Siempre pienso en ella y ella en mí”, dice Cao Yuehua

1 / 6




 

*www.okchicas.com

 

Sociales es el suplemento del Diario de Yucatán donde encontrarás los principales eventos sociales de Yucatán.
© Derechos reservados, 2018. yucatan.com.mx - Grupo Megamedia.