*

EDITORIALES
6 looks fáciles y rápidos para tu boda civil

La boda civil es un evento igual de importante que la boda religiosa, lo cierto es que en esta, puedes estar un poco más relajada, es decir, tienes la posibilidad de usar un vestido con más soltura, maquillaje y peinado más natural; hasta la fiesta puede ser algo más casual y familiar pero como se trata de un evento importante debes cuidar los detalles. Y para quitarte un pendiente hoy te ayudamos a lucir radiante con  estos tips de maquillaje y peinado.

Y como la boda civil también es momento para deslumbrar y verte radiante aquí 6 look fáciles y rápidos para tu boda civil.

1. Deslumbrante. Para este tip lo único que necesitas es lucir una piel fresca y un maquillaje lleno de luz; para ello debes aplica iluminador en las partes altas del rostro, como los pómulos, el tabique de la nariz, el corazón de los labios y los lagrimales (esto hará que tus ojos se vean más grandes). Compleméntalo con una media cola suelta y relajada. Realiza ondas suaves en todo el pelo y lleva hacia atrás dos mechones de la parte superior (antes de sujetarlas, crea volumen a la altura de la coronilla). Serás una novia preciosa con un look romántico, dulce y tierno.

2. Moderna. Si eres de las mujeres a las que les gusta lucir bronceadas, utiliza una base en crema Soleil Tan, de Chanel, ya que al contacto con la piel brinda una textura aterciopelada y un acabado muy natural, destaca los ojos con un lindo smokey eyes en tonos cafés y bronce (pata un acabado más natural) y labios nude. Como tu personalidad es fashionista, entonces complementa el maquillaje con una trenza suelta y llena de volumen, no olvides ondular todo el cabello para poder obtener volumen y definición al momento de trenzar el cabello.

3. Enigmática. Delinea el ojo por dentro para generar una mirada más intensa y seductora. Si tus ojos son pequeños, no utilices un lápiz negro, opta por uno en tono beige para que luzcan mucho más abiertos.Es importante utilizar un rubor en color durazno para brindar calidez al rostro, así como un labial en el mismo tono.  Para finalizar lleva el cabello suelto con unas ondas muy naturales, pero sin perder la voluminosidad. Agrega un tocado a tu peinado para darle un toque superfemenino y glamouroso.

4. Elegante. “Este maquillaje es el reflejo de una novia vintage que opta por recrear el estilo Hollywood Glamour“. Para lograr que sea equilibrado y elegante, sólo una parte del rostro debe ser protagonista, en este caso, los labios. pero no olvides darle un marcado sutil a los ojos con sombras suaves y un poco de rubor. Para recrear a la perfección el look Hollywoodense no olvides que el cabello va de lado con unas ondas naturales y sensuales. Utiliza crema estilizadora para brindarle mayor definición y brillo.

5. Encantadora. Destaca los ojos con la ayuda de un delineador en gel, no olvides delinear todo el contorno de los ojos tanto arriba como abajo, si es posible intenta un “cat eye”. Ahora bien haz un recogido muy chic, puedes utilizar una crema que brinde suavidad al pelo para poder ajustarlo a la perfección y se ve más natural. Deja la parte delantera un poco suelta para un efecto más suave.

6. Hipnotizante. El smokey eye en tonos burgundy es la clave para robar miradas y reflejar una actitud extrovertida que busca estar en tendencia. Para lograrlo, es importante crear una base de sombra en crema y, posteriormente, aplicar la de polvo. La oscuridad producida por esta técnica brinda la sensación visual de tener muchas pestañas y una mirada profunda e hipnotizante. Complementa este look con una cola de caballo alta, ondulada y voluminosa.

1 / 6


Deslumbrante.
Moderna.
Enigmática.
Elegante.
Encantadora.
Hipnotizante.


 

 

*www.glamour.mx

Sociales es el suplemento del Diario de Yucatán donde encontrarás los principales eventos sociales de Yucatán.
© Derechos reservados, 2018. yucatan.com.mx - Grupo Megamedia.