*

EDITORIALES
El expulsado de Arabia, por ser muy guapo ¡se caso!

Omar Borkan el expulsado de Arabia por ser muy guapo, se caso, y aunque la noticia aún nos tiene un tanto confundidas admitimos que la afortunada nos ha causado asombro y un poco de recelo.

En el 2013 fue cuando esta noticia un tanto absurda dio la vuelta al mundo, pues el mismo Borkan denuncio en su cuenta de Facebook que había sido expulsado del Festival de Riad en Arabia Saudita por ser muy atractivo y ser una distracción para las mujeres de ese país. Y aunque tiempo después se dijo que todo esto se trato de un mal manejo de información en Arabia, la realidad es que si podía ser culpado de ser uno de los hombres más guapos del mundo.

A un poco más de año y medio de esta noticia que dio la vuelta al mundo, el guapo árabe, se casó con una diseñadora de modas de nombre Yazmin, quien fue la encargada de publicar las fotos de su enlace en su cuenta de Instagram.

El enlace fue el 22 de noviembre de este año, aunque la afortunada novia de Omar Borkan compartió las fotos en su red social, desatando de esta forma asombro, sorpresa y confusión en muchas mujeres de distintos lugares del mundo, creando de esta forma la nota del momento.

 

1 / 7




Sociales es el suplemento del Diario de Yucatán donde encontrarás los principales eventos sociales de Yucatán.
© Derechos reservados, 2018. yucatan.com.mx - Grupo Megamedia.