*


Lucida bienvenida a 2016 en el Campestre

23 señoritas fueron presentadas en sociedad la noche del 31 de diciembre en la tradicional celebración de fin de año del Club Campestre de Mérida. Ante unas 1,200 personas reunidas en el Gran Salón “José Trinidad Molina Castellanos”, decorado para la ocasión al estilo Art Decó, Silvana Combaluzier Millet fue proclamada reina de la sociedad para el calendario 2016. Su antecesora, María de Lourdes Cámara Díaz, se despidió con elegante recorrido por la pista del brazo de su padre, Gabriel Antonio Cámara Roche, a los acordes de “Once Upon a Dream”, de la película animada “La Bella Durmiente”.

María de Lourdes lució un diseño de Alexei Quintal de corte princesa, confeccionado en tul italiano color azul “serenity” con aplicaciones de encaje, escote “off the shoulders”, manga tres cuartos y cinturón bordado con cristales de Swarovski y perlas; aretes y pulsera de brillantes, y corona también de brillantes, con motivos florales.

Silvana portó un diseño exclusivo de Gerardo Torres, de corte princesa y cuello en V, confeccionado en tul y microtul de seda, recubierto de una nube color nude y encaje chantilly de fino bordado, con piedras semipreciosas y cristales de Swarovski, y corona de diseño clásico con piedras semipreciosas que combinó con juego de anillo, dije y aretes de diamantes recuerdo de su bisabuela Esther Molina Lama de Millet.

Luego de breve discurso de agradecimiento de María de Lourdes, comenzó el desfile de debutantes, acompañadas de padres, tíos o hermanos. La última fue Silvana, quien salió al escenario a los acordes de “A Moment Like This”. Su tío abuelo Arturo Millet Molina, presidente del club, le entregó la pulsera conmemorativa de su reinado. Después se leyó el laudo de proclamación, para finalizar con un discurso del señor Millet y el baile de las jóvenes.

 

Sociales es el suplemento del Diario de Yucatán donde encontrarás los principales eventos sociales de Yucatán.
© Derechos reservados, 2018. yucatan.com.mx - Grupo Megamedia.