*

Glamurosa gala de debutantes

El Club Campestre de Mérida se despidió del año como marca la tradición: con el baile de debutantes en la última noche de 2015 en el Gran Salón “José Trinidad Molina Castellanos”,  se presentaron en sociedad  23 jóvenes, entre ellas la reina de 2016, Silvana Combaluzier Millet, hija de los señores Rafael Combaluzier Medina y Érica Millet Corona, de 17 años y alumna del segundo grado de preparatoria en el Colegio Teresiano “San Enrique de Ossó”.

Alrededor de las 10:45  dio comienzo la gala, con el último desfile de la soberana de 2015, María de Lourdes Cámara Díaz, hija de los señores Gabriel Antonio Cámara Roche y María de Lourdes Díaz Peón de Cámara. Como marca el protocolo, continuó la noche, con la presentación de las debutantes, con las que ya suman 1,485 señoritas que han participado en el baile desde 1970, cuando el Campestre retomó la tradición que estableció su antecesor, el Country Club.

El presidente del club, Arturo Millet Molina, otorgó a Silvana la pulsera que simboliza su reinado. La soberana recibió también el laudo de su proclamación firmado por el propio presidente y el secretario Juan Carlos Monforte Méndez.

Junto con ella, debutaron Daniela de María Río Camacho, Vanessa Ponce Goff, Nicole Natalia Bauzá Canto, Alejandra Trava López, Daniela Michelle Torre Guerra, Rebeca Vargas Pacheco, Aurelia Casares Millet, Ana Paula Menéndez Boehm, Paulina Góngora Escalante y María Renata Cámara Garibay.

Asimismo, Georgina Rivadeneyra Bassó, Ileana Karina Alcocer Solares, María Regina Guillermo Ortiz, Larissa Góngora López, Lourdes Eugenia Castillo Bolio, Wilma Fernanda Moguel Cardín y María Paulina Rodríguez Sahuí.

Además, María Fernanda Novelo Canto, María Eugenia Ponce Acevedo, Pamela G. Cantón Duarte, Vanessa Monsreal Carrillo y Cristina Eugenia Peniche Gamboa.

Detalles de la gran noche de gala

El Gran Salón tuvo una decoración contemporánea con toques Art Decó. El escenario estuvo enmarcado por grandes retablos pintados a mano. En el mismo escenario, y en los nichos de entrada, se colocaron lámparas de cristal austríaco tipo imperio. La decoración es obra de la empresa Bakú Diseño de Eventos.

En la cena se servio pavo Navidad, pierna almendrada, ensalada Waldorf y sandwichón. También hubo caldos de pavo y sándwiches de pierna, jamón y queso. Pocholo’s Banquetes estuvo a su cargo del servicio.

En cuanto a las bebidas hubo Champán Moet & Chandon Néctar Imperial y Brut; whisky Johnnie Walker Black Label, Buchanan’s de Luxe y Chivas Regal; ron Bacardí Solera y Blanco; vodka Absolut y Smirnoff; tequila Don Julio Reposado y Herradura Reposado, y vino Viña Alberdi.

La celebración fue amenizada por la Orquesta Night Club y el grupo Muziek.

 

 

 

Sociales es el suplemento del Diario de Yucatán donde encontrarás los principales eventos sociales de Yucatán.
© Derechos reservados, 2018. yucatan.com.mx - Grupo Megamedia.