*


El Campestre da la bienvenida a 2015

Una velada excepcional


La tradicional celebración de fin de año del Club Campestre se llevó al cabo el 31 de diciembre con la presentación en sociedad de treinta señoritas y la coronación de la nueva reina, María de Lourdes Cámara Díaz. El Gran Salón “José Trinidad Molina Castellanos” lució adornado con arreglos florales obra de “Jannina Florería” y decoración en colores dorado, rojo vino y verde, a cargo de “Bakú Diseño de Eventos”.

María Regina Cámara Ríos, reina saliente, recorrió el salón de la mano de su padre, Patricio Cámara Villamil, para despedir su reinado, y pronunció unas palabras en las que agradeció el apoyo de la directiva del club, en especial a don Arturo Millet Molina, presidente de la sociedad.

Después del mensaje de despedida, María Regina entregó una pulsera a María de Lourdes, quien apareció al final del desfile de las debutantes, como marca el acto protocolario, de la mano de su padre, Gabriel Antonio Cámara Roche, al ritmo de “La Bella Durmiente”. Acto seguido, se dio paso al baile de las debutantes en solitario y con sus padres u otros acompañantes, que finalizó minutos antes de la noche de año nuevo.

Sociales es el suplemento del Diario de Yucatán donde encontrarás los principales eventos sociales de Yucatán.
© Derechos reservados, 2018. yucatan.com.mx - Grupo Megamedia.