*


José Carlos Herrera Rosado y Anna Carolina Zacarías Pardío

El sábado 11, en la parroquia de la Purísima Concepción y San José de Progreso, decorada con arreglos de follaje nube, magnolias y nardos, contrajeron matrimonio José Carlos Herrera Rosado y Anna Carolina Zacarías Pardío.

La novia, quien entró a la iglesia del brazo de su hermano Juan Manuel, lució un vestido de la colección Etherea 2018 de Alexei Quintal, confeccionado en corte princesa “off the shoulders” y velo de tul italiano largo estilo catedral con encajes y pedrería. Complementó el ajuar un tocado de plata con cristales de Swarovski y joyería de esmeraldas, recuerdo de familia.

Impartió la bendición nupcial el presbítero José Francisco Mukul Domínguez y apadrinaron a los contrayentes sus padres, señores José Carlos Herrera Valladares, Margarita Rosado Osorio, Juan Zacarías Dib y Anna Patricia Pardío de Zacarías. Posteriormente, se ofreció una recepción en el salón Beirut del Club Libanés.

La boda civil fue el 21 de octubre en el Club Campestre de Yucatán. Firmaron como testigos Mario Israel Castro Cruz, Juan Manuel y David Zacarías Pardío.

 

Sociales es el suplemento del Diario de Yucatán donde encontrarás los principales eventos sociales de Yucatán.
© Derechos reservados, 2018. yucatan.com.mx - Grupo Megamedia.